El artista samario Bocha, nos trae su nuevo sencillo «Las 12» desde Chile

Tras conquistar la cordillera de los Andes con su estilo musical, el cantante samario ‘Bocha’ oriundo de las playas de Taganga, estrena su nuevo sencillo «Las 12» una mezcla de ritmos y sonidos urbanos que le dan un nuevo giro en su estilo musical.

Para Bocha, este sencillo es especial porque aún conserva la toma inicial que grabó desde el primer día. El artista intentó grabarlo con equipos más profesionales, en un estudio más adecuado, sin embargo, conservaron la grabación inicial, que en los mezcladores marcó las 12 am, dándole así el nombre de este tema.

Bocha nos cuenta que fue justo a esa hora, a las 12 de la madrugada, que fluye la energía con el ritmo y la melodía perfecta, con un nuevo sabor, y por esto decidió que esta canción sería su próximo lanzamiento.

El videoclip de «Las 12» fue grabado por la productora chilena «Volátil» en la ciudad de Santiago de Chile y cuenta la historia de un triángulo amoroso que finalmente se resuelve cuando una de las chicas termina yéndose con otra chica. Bocha es un artista versátil al que no le gustan los prototipos «normales» de belleza, es por esta razón que en sus videos sus protagonistas son modelos con hermosas peculiaridades como chicas con labio leporino, mujeres con vitiligo o síndrome de Down. Es así como la sencillez de este artista tiene esa vibra especial con la que pretende cautivar el corazón del público Colombiano.

«Las 12» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

BIOGRAFÍA

Bocha es oriundo de la ciudad de Santa Marta y creció en Taganga, un corregimiento a las afueras de la ciudad, en la costa caribe colombiana. Sus inicios en la música surgieron en una pequeña playa llamada “Isla Aguja”, donde la influencia de los pesqueros de la zona, y una guitarra que llegó a sus manos, lo llenaron de ganas de cantarle al mundo.

Con tan solo 15 años ya tenía una vibra única con el público, del cual afirma, ha sacado todas sus ganas de salir adelante, pues ganarse su cariño ha sido su mayor virtud.

Bocha está muy agradecido con la vida y con todo lo que hasta ahora ha alcanzado, gracias a esto ha logrado introducirse poco a poco en la industria, pues afirma jocosamente que pertenecer “es una vaina jodida”.

Sus arduas ganas de mostrar el estilo y la música que posee son tan grandes como la alegría y la sonrisa que lo caracteriza. En sus propias palabras afirma: “Esto es un sueño y ahora lo estoy haciendo realidad, gracias a los que están desde el principio, y a los que se unirán en el camino”

Esto es «Las 12″ de Bocha Piedrahita».

Instagram: @bochapiedrahita

Facebook: Bocha Piedrahita

Booking: Nayoung Lee +56955111673