J Dream seduce con «Dos perfectos extraños

El cantante dominicano J Dream, quien conquistó a los amantes de la bachata y el vallenato con «La mujer ideal», estrenó el single titulado «Dos perfectos extraños», un tema lleno de sentimientos con el que intenta llevar un mensaje diferente sobre el amor.

«Dos perfectos extraños», canción que se grabó en Estados Unidos y se filmó en Santo Domingo, cuenta con más de 104 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en todo un éxito en la industria musical. La dirección y producción del clip estuvo a cargo de Mani Media, de Santo Domingo.

Por su parte, los seguidores del artista expresaron con buen recibimiento el lanzamiento: «Bachata con sabor. Este hit tiene power para ser un éxito entre los grandes bachateros»; «Muchas bendiciones y éxitos, muy buen ritmo»; «Wow que bonita canción eres increíble saludos amigo», «Muy buena bachata tiene un ritmo bailable».

Vale destacar, que «Dos perfectos extraños», compuesto por un cantautor conocido en Santo Domingo, está bajo los arreglos de Pedro Acosta y Anthony Rodríguez.

A pesar que J Dream es un artista independiente, tiene junto a su equipo una compañía de distribución llamada Eqdistro derivada de Rocnation. 
En cuanto a los próximos estrenos del intérprete dominicano, este dio un adelanto para emocionar a sus fanáticos. «Mi próxima canción es un dúo llamado «Químicas de amor» con una novel artista de Santo Domingo llamada Lady Laura y una cuántas sorpresas», dijo el músico.

J Dream, un soñador que le canta al romance

Joan, nombre de pila del cantante, grabó su primer tema en 2007, pero fue en 2015 cuando le ofrecieron la oportunidad de despegar su carrera internacionalmente. «Desde el 2015 ya tenía propuestas de visitar varios países de América Latina y en el 2020 fuí a Colombia a grabar el video de «La mujer ideal», dijo el oriundo del municipio de Pimentel en la provincia Duarte, radicado hace varios años en Estados Unidos.

Sobre su canción favorita, J Dream expresó: «Es una difícil decisión pero hay un disco llamado «Cuando estoy contigo». Fue mi primera canción como solista y significa mucho para mi».

El dominicano, quien promete como todo un artista versátil sorprender con varias fusiones musicales, se define «como un soñador auténtico que quiere llegar al corazón del público internacional con mis canciones románticas y demostrar que el romance nunca morirá, ya que el amor es la clave de la vida».

Para saber más de J Dream puedes seguirlo en Instagram como @jdreamoficial, en 

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>YouTubeSpotify y en Apple Music como J-Dream.
target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>

>