ME DA LO MISMO, UNA NUEVA CANCIÓN DE NAMPA BÁSICO

EN EL UNIVERSO VERSÁTIL DEL RAPERO

NANPA BÁSICO

“Me da lo mismo” es el estado ánimo ideal para

reconocer la libertad y en la voz del MC Nanpa Básico,

es una melodía de transformación.

@nanpabasicooficial

Bogotá, Febrero 2022

Se siente un gusto por la calidad de la propuesta musical y la creatividad de cadalanzamiento del artista Nanpa Básico, en esta oportunidad “Me da lo mismo”es una obra que reconoce el talento que rodea a éste artista que coexiste condestreza en el universo de la música.

“Me da lo mismo” contiene vientos y cuerdas que combinan justo con los momentos de introspección romántica y con elcolor distinguido de la voz deNanpa Básico, que será presentada el próximo 11 de febrero. Es una obraanestésicaque sitúa al desamor al final de la batalla de los sentimientos tristes;es de su autoría y producida por Alka Produce junto a Antonio Suárez.

Además, el video musical dirigido y producido por Ave Mercury, es unainterpretación onírica de un “lugar ideal” para reconocer el anhelado momento deresiliencia.

Nanpa Básico, es un MC que cautiva porque recorre los senderos del rap conuna perspectiva que lo distingue de la escena como el rapero romántico y versátil.

Durante los últimos meses ha presentado propuestas versátiles con canciones mainstream de la mano de diferentes artistas como: “Caliope” junto a Flavor Colectivo, “Balenciaga” en colaboración con Don Patricio, “Mal, mal, mal” junto a Blessd, “Barrio latino”, y “Quiéreme así” (que tuvo una fuerte acogida) aceptadas con gusto por sus seguidores.