Cristian Rivera pide perdón con su sencillo ‘Canalla’

Este sencillo, producido por Thomas Zuluaga, fusiona ritmos de la música regional con elementos del género popEl video de ‘Canalla’, el cual fue rodado en la ciudad de Medellín, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del cantante caleño Cristian Rivera Bogotá, Colombia – Febrero 2022. Después de enamorar al público colombiano con los sencillos ‘Nunca fuiste mía’ y ‘Prohibido’, el cantante caleño, Cristian Rivera, comienza el año dando a conocer su canción ‘Canalla’, tema con el que busca llevar su carrera a otro nivel.
 
Este sencillo, producido por Thomas Zuluaga, fusiona ritmos de la música regional con algunos elementos sonoros del género pop, y que dejan en evidencia, la versatilidad musical con la que quiere innovar en la industria Cristian Rivera.
 
Esta canción fue creada en un campamento de composición del que hice parte en el 2020 y nace del sentimiento de pedir perdón cuando uno ha sido infiel. ‘Canalla’ habla de excusarse y de mantener la esperanza de no dejar ir a la pareja que uno ama después de haber cometido un error”, comenta Cristian Rivera con respecto a esta canción.El video de este sencillo fue grabado en la ciudad de Medellín en el bar ‘La Chula’ donde Cristian Rivera tuvo la oportunidad de rodar junto a un grupo profesional de mariachis. Junto se encargaron de ambientar este clip que cuenta la historia de un cantante, que en medio del show se encuentra con su expareja, y le canta solo a ella en búsqueda de su perdón
 
Para este primer semestre del año, Cristian Rivera, se prepara para lanzar dos canciones, las cuales no solo fueron un reto musical, sino que el rodaje de sus clips, se convirtieron en un reto actoral.ACERCA DE:Cristian Rivera es un cantautor de la ciudad de Cali, Colombia. Nació el 21 de agosto de 1992 y realizó estudios en Ingeniera Agroindustrial.
Comenzó su carrera musical desde muy temprana edad participando en concursos escolares, los cuales, lo llevaron a destacar su gran carisma y voz a la hora de interpretar canciones del género popular.
Su trayectoria comienza en el 2019 subiendo un videos a YouTube, los cuales, tuvieron gran acogida y lo llevaron a presentarse en reconocidos bares de su ciudad natal.
En el 2021 firma con su sello discográfico Partners Music con quienes lanza su primer sencillo ‘Nunca fuiste mía’, video que, a la fecha, cuenta con más de 200 mil reproducciones. Para finales de ese mismo año dio a conocer su tercera canción titulada ‘Prohibido’, tema con el que logró medio millón de visualizaciones y catapultó su carrera en países como Chile, Ecuador y México.CONTACTO DE PRENSA:

Jessica Luchini +573164642339
Katerin Granados +573105788030