DARESKA SORPRENDE EN SAN VALENTÍN CON «NUNCA TE HE OLVIDADO»

Una canción para reconquistar a ese amor inolvidable durante San Valentín.Su cuenta oficial de YouTube, ha generado más de 18 millones de reproducciones.La artista de género popular tiene bajo su repertorio éxitos como «Yo pongo las reglas», «Que te piquen caña», «Un cheque chimbo», «El secuestro», entre otros.«Nunca te he olvidado», se encuentra disponible desde el 14 de febrero en todas las plataformas digitales. COLOMBIA, FEBRERO DE 2022.– Dareska llega este San Valentin cargada de romanticismo, despecho y pura música popular con su nuevo éxito titulado «Nunca te he olvidado«, una canción para esos amores que se quedan arraigados en el corazón y por más que se trate no hay manera de sacarlos. 

Jhoan Sanchez, Jhon López, Julian Ríos y Orlando Ceballos son los creadores del tema, mientras que su producción estuvo bajo el mando de JD Records, quienes retoman los ritmos clásicos de cantina junto con una letra que refleja el anhelo, la devoción y la esperanza de volver al lugar donde algún vez fuimos felices.

El concepto principal del video muestra la faceta más sensible y sentimental de Dareska, en un escenario oscuro y melancólico, acompañada solo del calor de una fogata y una buena copa de vino. Las grabaciones de «Nunca te he olvidado» se llevaron a cabo en Palmas, El Poblado, teniendo como directores a Alejandro Marin y Johnny Deossa.
NUNCA TE HE OLVIDADO- DARESKA (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍADaisy Restrepo Cano,  más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.
 Durante su trayectoria musical, Dareska ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el Show de las Estrellas y otros importantes conciertos frente a  más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, Grupo Gale, Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, Los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros. Además, en el 2017 Dareska cautivó a los colombianos con su participación en “A otro nivel”, reality del canal Caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un periodo de 3 meses y alcanzó a posicionarse en el sexto nivel de la competencia.

Dareska, ha estado potenciando su música popular con canciones como; “Que te piquen caña”, “Un Cheque Chimbo”, “El Secuestro”, tema que interpreta en compañía de Jhon Alex Castaño, “Me marcho”, “Ni que valieras tanto”, entre otros. En 2020 lanza nueva música como “Yo Pongo Las Reglas”, «Gracias por dejarme», «Te Fuiste», entre otros; para 2021 realiza un live titulado «Mi Sentir», donde interpreta éxitos como «Brindo por ti y por mi» y finaliza el año con su reciente lanzamiento junto al maestro Luis Alberto Posada «El que manda es el corazón». REDES SOCIALES