«Sinfonia» the 1n only ft Kofla

LA “SINFONÍA” DE LA CONQUISTA DE THE1NONLY Y KOFLA. 

Sinfonía es un tema escrito por el caleño Kofla, que llegó a los oídos de su paisano y compatriota The 1n Only, radicado hace varios años en Estados Unidos. Kofla, quien escribe canciones para varios artistas y al mismo tiempo sigue su propia carrera musical, ha tenido grandes colaboraciones con Kevin Florez, Yesid, Pipe Calderón entre otros. Ahora, junto a  The1nonly, lanzan esta gran producción. 

De sangre caleña, estos dos artistas deciden unirse en el estudio para dar su toque único al tema, bajo la producción del renombrado productor Saga Neutron en Medellín, Colombia, con un videoclip sencillo pero lleno de color y sensualidad que fue rodado en una visita relámpago del artista The1nonly a Cali. 

“Sinfonía” está inspirada en unos comentarios que Kofla vió en redes sociales, que hablaban de cómo el reggaeton cuenta, en pocas canciones, con narrativas bien elaboradas. A esta afirmación le seguía un comentario que decía: “No creo que sean capaces de decir ‘te quiero llevar a la cama’ de formas más creativas”. Estas frases generaron en el compositor una reacción de la que resultó “Sinfonía”, una canción que habla de conquistar una mujer de pies a cabeza.