🚀Lanzamiento Pop: Nilo del Monte feat. Jesús Hidalgo invocan la felicidad

Nilo del Monte comparte las bellas energías de «Feliz»,
con la participación de Jesús Hidalgo
Ciudad de México, 2 de febrero de 2022 (Pop Société).- Nilo del Monte presenta su nueva producción, Â«Feliz»: una canción que mezcla géneros como Pop, World o Tribal… con mucha felicidad. El tema cuenta con el featuring del maestro de la Música Medicina Jesús Hidalgo
 Â«Esta canción es una bendición para todo el que la escuche. Ese es el propósito. El único propósito. Expresar e invocar la felicidad. Un regalo, una herramienta que nos conecte con esa parte nuestra, con nuestro niño interior que ama ser feliz». 
Nilo del Monte 
Escucha «Feliz» aquí
Hidalgo sumó su voz al título: Â«Me acababa de reunir con mi hermano amado, Jesús Hidalgo, y habíamos acordado grabar una canción juntos. Llegué a la casa y comencé a explorar sonidos y sentires hasta que me inspiré y comencé a escribir una canción, desde la felicidad y para la felicidad. Todo fue sucediendo de una manera perfecta, como siempre. Jesús es un gran artista y maestro, es un gran placer y un honor para mí hacer esta canción tan linda juntos«, explica Del Monte. Oriundo de Cuba, Nilo es un cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista que se autodefine como un artista inspiracional.  Con su peculiar voz y su forma tan expresiva de conducirse sobre el escenario transmite una energía única que toca los corazones de quienes lo escuchan.Con un abuelo que fue gran pianista, desde muy niño se inclinó por las artes. Más adelante se graduó de guitarra clásica en el Conservatorio de Música de Santiago de Cuba.Abrazar sus raíces afrocubanas es algo natural para este intérprete, lo mismo que a otros elementos de géneros musicales que marcaron su crecimiento, lo que combina con sonidos modernos y melodías pegajosas. En su arte mezcla diferentes temas que presenta de una manera positiva: desde lo que significa para él ser un humano consciente en estos tiempos, pasando por las situaciones del «día a día» en nuestras vidas, hasta la voluntad de crecer y aprender, la espiritualidad y las ganas de vivir.
 Â«Para mí, ser artista trae consigo la responsabilidad de hacer el mundo mejor, de contribuir positivamente a la evolución humana y de traer a este plano energías nuevas, frescas y originales».
N.D.M
Dale play al videoclip de «Feliz» aquí
Sencillo «Feliz»
Intérpretes: Nilo del Monte feat. Jesús Hidalgo
Autor: Nilo del Monte
Productor: Nilo del Monte
Fotografía: Tanya Manfrediz
Mix & Master: Alex Ponce

Videoclip «Feliz»
Intérpretes: Nilo del Monte feat. Jesús Hidalgo
Director: Kamilo Arenas
Producción: Esencias Music
Vestuario: Neri Montoya
Invitados: Michael Cortina, Emily Rose Anzalone, Allegra Preuss, Alejandra Díaz, Alex Cowley

 
¿Ya sigues a Nilo del Monte?