👩🏻‍🎤🇨🇴🎵⚡🎤 La artista colombiana Lyzzh debuta con ‘Soy’, un mantra para encontrar el camino

La artista colombiana Lyzzh
debuta con ‘Soy’

Un mantra para encontrar el camino
Es una canción que nace como respuesta a preguntas existenciales de la artista. Es una fusión de múltiples vertientes de música electrónica con elementos pop y pinceladas de sonidos tradicionales del caribe colombiano.Haz clic y escucha ‘Soy’ de Lyzzh en tu plataforma favorita Lyzzh es una compositora y cantante mezzosoprano nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Desde temprana edad se dedicó al aprendizaje de técnica vocal, teoría musical y de instrumentos tales como guitarra y percusión e hizo parte de coros profesionales de su ciudad natal. Es una persona cálida, tranquila y amante de la música y el arte; es una artista versátil, dinámica y, a su vez, fiel a gustos y pensamientos. Crea música con la que el público conecte de manera sencilla sin salirse de su esencia.

Ha estado presente en la escena musical alternativa colombiana desde 2012 siendo cantante de diferentes proyectos y en 2022 decide darle un giro a su carrera e iniciar una nueva etapa como solista.

«Mi propuesta musical tiene como intención contribuir con la sanación de la mente y el espíritu de quien me escuche. Mis canciones llevan mensajes de reflexión y fortaleza», cuenta Lyzzh cuyas influencias musicales provienen de bandas como Portishead, Massive attack, Evanescence; además de música electrónica y elementos sonoros de la región caribe donde creció.‘Soy’ es su sencillo debut, una canción que nace como respuesta a preguntas existenciales que Lyzzh ha tenido en su vida y que se acentuaron en una etapa de transición y de muchos cambios por los que estaba pasando. ‘Soy’ es una fusión de múltiples vertientes de música electrónica con elementos pop y pinceladas de sonidos tradicionales del caribe colombiano.

«‘Soy’ es mi mantra cada vez que me siento perdida y busco que lo sea también para quien la escuche y la cante a manera de recordatorio», menciona la artista.

«Quiero que este sencillo sirva como recordatorio de que somos mucho más de lo que vemos y que las circunstancias por las que atravesamos. Nuestro propósito y nuestro ser trascienden», agrega.

El video de ‘Soy’ se inspira en la divinidad que llevamos dentro y cuenta con varios elementos conceptuales tomados de la naturaleza. Fue dirigido por el artista visual Harold Lozada y se grabó en Barranquilla. La portada del sencillo estuvo a cargo del artista barranquillero Joe Echeverri, más conocido como Mr. Joe. Dentro de los planes de Lyzzh para los próximos meses es seguir construyendo canciones para su álbum conceptual ‘El eterno retorno’ producido por Alberto ‘El Zurdo’ Palacio y realizar una serie de Live Sessions.

Lyzzh considera que es importante que las personas se den la oportunidad de conocer y descubrir su proyecto porque «es una propuesta honesta, diferente, moderna y de calidad, hecha con mucho amor».Haz clic y escucha ‘Soy’ de Lyzzh en tu plataforma favorita Sigue a Lyzzh en sus redes sociales:Instagram