JUDY BUENDIA PRESENTA HORMONAL

JUDY BUENDIA
PRESENTA 
«HORMONAL»La cantautora y actriz venezolana, Judy Buendía, presenta en Colombia su más reciente sencillo, “Hormonal”, una canción autobiográfica que describe la realidad de lo que es ser una mujer con sus altibajos «mensuales». 
 
A través de letras llenas de humor y un ritmo contagioso, Judy nos canta sobre un tema por el cual todas las mujeres pasan pero del que nadie habla, creando un diálogo con la esperanza de que los hombres entiendan que eso que viven las mujeres todos los meses es REAL y que es momento de cambiar el estigma.
 
«Tenía una necesidad muy grande de hablar de esta inestabilidad hormonal que vivimos mensualmente todas las mujeres del planeta, esto nos une y hay que normalizarlo» explica Judy.
 
Dirigido por Milcho en la ciudad de Miami, este video colmado de humor trata sobre el día de boda de una novia, que ya estando en el altar, la invade una montaña rusa de emociones. Ante los ojos del novio, ella es perfecta y sus eventuales “breakdowns” en la ceremonia lo enamoran aún más. El cura hace todo lo posible por mantener el orden entregándose finalmente al desorden junto a una monja que aprovecha el momento para exhibir sus virtudes musicales. Judy nos cuenta que «fue divertidísimo hacer este video, la visión de Milcho es muy parecida a la mía en cuanto al sarcasmo y el humor. Ella entendió perfectamente la energía de la canción y la convirtió en imágenes».Acerca de Judy Buendía
 
JUDY BUENDIA es una cantante, compositora, productora musical, escritora y actriz venezolana. Sus composiciones han musicalizado películas, comerciales, novelas y obras de teatro. Reconocida por fusionar la música pop con ritmos del reggae/urbanos y un estilo siempre alegre caracterizado por sus bailes y movimientos histriónicos, Judy Buendía es una intérprete de una energía arrolladora en el escenario.
Con dos álbumes y varios sencillos en su haber, la cantante ha sido elogiada por la revista ROLLING STONE LATINO como “Una cantante de talla y proyección internacional”, tanto que el afamado juego ROCKBAND incluyó sus canciones en su catálogo para X-BOX, convirtiéndola en la primera mujer suramericana en aparecer en esta consola de video.
Cinco de sus canciones llegaron al número 1 de la cartelera radial en Venezuela. Su música ha sido escuchada tanto en Venezuela como en México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Centroamérica, España y Estados Unidos.
Ha compartido escenario con CALLE 13, FRANCO DE VITA, KARINA, CHINO Y NACHO, YORDANO, entre otros. Como compositora, sus canciones han sido interpretadas por artistas como THALIA, RIO ROMA, NACHO, KARINA, entre otros.
Su papel más aclamado como actriz fue el de Roxie Hart en el musical de Broadway «CHICAGO» en su versión en español presentado en el Teatro Teresa Carreño (Caracas) que albergó a más de 2.500 personas por función. Como escritora, creó y protagonizó el monógolo musical «Mi ex fue un error», que fue dirigido por Emilio Lovera. Esta comedia inédita logró las mejores críticas de los medios en la Florida, estuvo sold out por siete semanas en Miami y ha girado por varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.Click Para Ver El Video de HORMONAL