EL DÚO URBANO CON GRAN RECONOCIMIENTO, KAPLA Y MIKY SE PRESENTARAN EN EL FESTIVAL LA SOLAR

EL DÚO URBANO CON GRAN RECONOCIMIENTO, KAPLA Y MIKY SE PRESENTARAN EN EL FESTIVAL LA SOLAR
COLOMBIA, ENERO DE 2022. Gracias a su reconocimiento nacional e internacional KAPLA Y MIKY inician el 2022 con el anuncio de su participación en un de los festivales más importantes en Medellín ‘LA SOLAR’, que se realizará el 19 de febrero.

KAPLA Y MIKY llegan a sorprender a su fanaticada con una presentación inigualable, en donde reflejaran la entrega, dedicación y amor por la música y el género urbano. Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de las nuevas canciones que hacen parte de su álbum ‘ÁREA+57’.

En este festival asistirán más de 45 artistas nacionales e internacionales que se unen a la iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental que generamos al medio ambiente y así, por medio de la música e influencia sean más aliados en esta gran causa.

El dúo de artistas urbanos le dan un gran inicio a este año llevando su carrera cada vez más alto y proyectándose como uno de los grupos más pegados del momento con canciones como ‘LA BANDI’, ‘AMOR TÓXICO’, ‘NINTENDO’, entre otras…
Su último sencillo ‘LA BANDI’ ya cuenta con más de 1,4 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, convirtiéndose en una de las más escuchadas y aceptadas en las plataformas digítales. Causando gran impacto y viralidad en redes sociales.

Actualmente, el dúo urbano cuenta de manera orgánica con más de 45 MIL SEGUIDORES en YouTube, más de 22 MILLONES DE VISUALIZACIONES en la misma plataforma y 376 MIL streams en Spotify. Crecimiento que refleja su arduo trabajo y proyección en la música.

Para adquirir la boleta para ‘LA SOLAR’ solo debe ingresar a latiquetera.com.
DESCARGA AQUÍ MATERIAL DE PRENSA
LA BANDI – KAPLA Y MIKY FT. RYAN CASTRO 
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
ACERCA DE KAPLA Y MIKY: El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la indrustia KAPLA Y MIKY, nace en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocidos por su estilo y look propositiva.
 
KAPLA Y MIKY actualmente es el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano. Su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.
 
Rompiendo con las expectativa con temas como ‘Amor Tóxico’, ‘L.N.E.M’, ‘Nintento’ y ‘Pa Bravos’, cierran el 2021 con el lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Área +57’ su primer producción que cuenta con 15 temas para disfrutar y bailar.