CHARLES LUIS PRESENTA «TÓXICA»

El artista cubano CHARLES LUIS llega cargado de nueva música en este inicio de año con una propuesta musical que explora estilos, sonidos y formas integrando a su equipo grandes de la industria urbana en Colombia.

«TÓXICA» es el resultado de 25 días de trabajo en la ciudad de Medellín con todo el equipo de Kapital Music quienes han estado detrás de los éxitos musicales de artistas como Reykon, Ryan Castro, Farina, Farruko, J Álvarez, Karol G y el éxito del momento «Poblado» y «Poblado Remix»
Sigue a CHARLES LUIS:
   
Un amor imperfecto e inconstante, que adopta un comportamiento humano, así es el sentimiento que logra transmitir la protagonista de esta canción que por medio de un reggaetón romántico, compuesto e interpretado por el artista Cubano “Charles Luis” y producido por Dj SOG en los estudios de Kapital Music, cuenta una historia de amor que termina en traición y deja un corazón roto. Esta canción reúne y proyecta esa influencia pop del cantautor Charles Luis que es fusionada con una mezcla de sonidos latinos que llevan consigo la esencia de la música hecha en Medellín.

El video clip de este lanzamiento contó con la producción audiovisual de TyronFilms bajo la dirección de Tyron Gallego y fue rodado en el sector del poblado en la ciudad de Medellín.

«TÓXICA» estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 21 de enero de 2022.
target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>
VER VIDEO: «TÓXICA»ACERCA DE JOSÉ LUIS CHARLES COSTA, nació el 29 de enero de 1989 en Pinar del Rio, Cuba, más conocido como Charles Luis, es cantante y compositor de música urbana.

Desarrolló su pasión en la música latinoamericana a una edad temprana y comenzó a componer sus primeras canciones desde los 15 años de edad. A sus 22 años, se trasladó a Europa buscando fortalecer sus sueños y en 2015 radicado en Suizacomenzó su trabajo musical bajo el nombre de Charles Luis, desde ese entonces empezó a buscar la forma de hacer realidad su sueño como cantante grabando y produciendo sus propias composiciones. Desde 2018 empezó exposición mediática con sus primeras canciones siendo reconocido en emisoras FM de Suiza con 3 canciones en rotación.

En 2021 llega al sello STAR MUSIC MANAGEMENT y comienza todo el desarrollo musical en la ciudad de Medellín.