EL ARTISTA AUTRALIANO SE ABRE CAMINO EN COLOMBIA CON SU NUEVO SENCILLO

View this email in your browserEL ARTISTA AUTRALIANO SE ABRE CAMINO EN COLOMBIA CON SU NUEVO SENCILLO

«BREMFIELDS» FEAT STILL GREEDYDRIFTWOOD. es un artista, productor y cantautor australiano que dirige y edita sus propios videos musicales. Comenzó su carrera en el 2015, cautivando a su audiencia con su auténtico sonido RNB & Soul contemporáneo, que va armonizado con sus producciones audiovisuales, proveniente del sur de Sydney, un sector lleno de cultura callejera.

Driftwood. Es un amante de la estética urbana, apreciación que fue aún más influenciada durante sus experiencias eclécticas viviendo en el extranjero. Sintiendo una gran responsabilidad por el componente visual, difumina las líneas del arte callejero, con estilos de moda arquitectónicos de alta gama, cultura callejera y una estética etérea que se experimenta más fácilmente de lo que se articula.

 “Mi trabajo crea una narrativa que traza una línea entre la realidad y los paradigmas etéreos dentro de mi imaginación. Mi objetivo es que mi arte provoque pensamientos y emociones en mis oyentes, mediante la creación de una estética general, donde la música y los componentes visuales funcionen juntos como una pieza artística única en esencia, creando una galería digital que estimulará los sentidos. No creo en describir narrativas e historias, sino que prefiero que los espectadores usen su propia inteligencia abstracta para digerirla e interpretarla por sí mismos «, comenta cuando se le pregunta sobre su proceso.

Con un conjunto de habilidades que incluye canto, composición, producción musical, ingeniería musical, dirección y edición de videos, Driftwood. ha elaborado por sí solo cada parte de su proceso creativo, construyendo sin darse cuenta su propio nombre como un productor musical de gran reconocimiento, artista de cine y narrador multidisciplinario dentro de los medios del cine, la producción y la música.

Para el 2022, este australiano con proyección a nivel internacional, abriéndose camino en el mercado latino principalmente en Colombia, presenta su nuevo sencillo Bremfields, en el que también participa el rapero británico Still Greedy. Esta es una canción verdaderamente creativa y reflexiva, donde se nos habla de mundos paralelos e imaginarios, siendo una brillante adición a su impresionante discografía.

Bremfields evoca sentimientos de Kanye West en su forma más emocionante y más innovadora; Los álbumes clásicos de Ye, My Beautiful Dark Twisted Fantasy y Yeezus, han influido claramente en los estilos electrónicos / RnB de Driftwood. durante la creación de esta canción, pero Bremfields todavía se siente fresca, única y nueva. Los sintetizadores se disparan en momentos inesperados, mientras que Driftwood. y las voces de Still Greedy proporcionan el ancla rítmica de una melódica suave.
 
Hablando de la inspiración detrás de la canción, Driftwood. dice: “Este single trata de romper el cuarto nivel. Se trata de la idea de que podría haber energías subterráneas y otros factores operando dentro de diversos paradigmas de conciencia. Se trata de sentirme atrapado dentro de este paradigma, al que no pertenezco… lo único que me encanta del arte es que tengo la libertad para explorar ideas, sin importar cuán locas puedan parecer «.

El video de Bremfields es la representación visual perfecta de este intercambio y exploración de energías. Las tomas lentas y deliberadas de cuerpos que se mueven a propósito en la luz del sol que sale y se oculta, junto con tomas cerradas de lugares con iluminación oscura y acantilados espeluznantes tomados en las playas del norte de Sydney.

Es un hermoso resultado, creado por un artista completamente a cargo de su propia visión, como Driftwood. Explica: “Dirijo y edito todos mis videos. También se me ocurrió la idea y la estética detrás de lo visual. Representan el reflujo y el flujo, el empujar y tirar, el yin y el yang de las energías que se manifiestan dentro del universo material… mi equipo creativo es pequeño, pero lo logramos. Demasiados cuerpos arruinan el flujo y gran parte del tiempo es innecesario para lo que estoy tratando de lograr «.

Estas son palabras sabias de un artista que ha estado en el juego el tiempo suficiente para saber qué funciona y qué no. Poder ser tan inmune al caos y al ruido de la industria de la música moderna, tan completamente y totalmente inmerso en el arte de uno, no es poca cosa, pero Driftwood. lo hace todo con facilidad.

«Soy solo un artista que crea piezas de trabajo que quiero enseñar y lo hago de forma independiente. No he firmado un contrato discográfico importante, y hasta finales del año pasado, hice todo por mi cuenta, con la ayuda de algunos amigos y sin ningún respaldo. No es necesario estar firmado ni estar entre la gente “cool” para crear lo que se desea crear. Nadie tiene el monopolio del arte”. Finaliza el artista australiano.

Este artista polifacético lanza su nuevo sencillo musical Bremfields ft. Still Greedy, que marca su sello de intriga y enigma propios de Driftwood. demostrando una y otra vez que es alguien a quien mirar.DESCARGA BREMFIELDSMIRA EL VIDEO DE «BREMFIELDS»PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR
«BREMFIELDS»
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES 


https://bfan.link/bremfields