«UNA FANTASÍA», EL NUEVO SENCILLO DE FERNANDO GIL DEDICADO AL AMOR

Su canal de YouTube cuenta con más de  18 millones de reproducciones.«Una Fantasia» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
BOGOTÁ, COLOMBIA (Enero 2022). – Fernando Gil inicia el año con una nueva propuesta musical titulada «Una Fantasía«, una canción que promete ser un rotundo éxito a nivel nacional gracias a la mezcla de los ritmos tradicionales del género popular junto a la melodía inigualable de la armónica y la versatilidad de la voz del vallecaucano, que logra crear un ambiente romántico para todos los amantes del género.

Una canción con la que «El caballero de la música popular» brinda un mensaje sobre cómo un buen amor es el mejor complemento para la felicidad. «Hay amores que deseo conservar en mi vida para siempre y de eso hablo en esta canción, porque aunque existen dificultades, amar es lo más sublime que tenemos en la tierra, porque quien ama y da amor está más cerquita de Dios» Afirma Fernando Gil.

«Una Fantasía» nace desde el sentimiento más humano y real que existe, el amor. El tema es una composición escrita por Fernando Gil, quien expresa las diferentes emociones y experiencias en torno a una relación, pasando por la alegría y dicha hasta la tristeza y decepción, recalcando que si un amor es verdadero vale la pena luchar por él, dando segundas oportunidades para hacerlo renacer.

El video se grabó en Marinilla, Antioquia, en la Hacienda Riojana bajo la dirección de  Adolfo Sanjuanello. La historia muestra a un joven que ilusionado por una mujer, crea una fantasía en su cabeza donde le es posible estar junto al amor de su vida, pero al final todo sigue siendo un juego de su mente alejado de la realidad.UNA FANTASIA – FERNANDO GIL (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA
 
Conocido como el caballero de la música popular, nació en Tuluá, Valle del Cauca,  el 23 de septiembre.  Es un cantautor y compositor colombiano, sus géneros musicales son la Música Popular Colombiana, Ranchera y algunas de sus canciones han sido fusionadas con la bachata, la banda y la cumbia mexicana.
 
Su carrera discográfica se destaca por:2012: Grabó su primer sencillo “A cambio de nada” del maestro Iván Calderón.2013: “A mi manera” de la reina de la música popular Arelys Henao, en ese año grabó su primer disco “El Caballero de la música popular” de Discos Fuente con 12 canciones, gracias a este fue nominado a “Voz Revelación”.2015: Realizó un trabajo discográfico bajo la producción de Kike Santander con 14 éxitos, de los cuales 5 son del maestro.2016 presentó su éxito «Mi amante» el vídeo musical fue grabado en la ciudad de Pereira, – Colombia.  Sensualidad y buena fotografía es lo que sobra en la producción de este vídeo.2017: Cantó a dúo con Roberto Junior ganador del reconocimiento de los premios Billboard, juntos presentaron para Latinoamérica su nuevo sencillo musical, “Perdí”.2018:  Éxitos como «Cacho quemado» y «Quiero decirte», canciones de su autoria, que ocuparon lugares privilegiados en las estaciones radiales más importantes de esta nación.Ha realizado giras a nivel internacional y participo en Yiwu para la celebración del 20 de julio, con los colombianos radicados en el continente asiático.2020: Estreno su álbum titulado «Por amor a México» donde recopiló diferentes éxitos que marcaron su trayectoria musical a lo largo del tiempo, entre los que incluyó un tributo a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, entre otros.2021: Hizo parte del aclamado álbum «Triunfadores de la música popular» con su canción «Una Lagrima y Un Recuerdo» junto al Grupo Miramar. Además, realizó un tributo al maestro Alci Acosta con su sencillo «No Renunciare».