SANTY CLAP LANZA SU TERCER ÁLBUM TITULADO «SALMOON»

Santy Clap lanza su tercer álbum titulado “Salmoon” contine 9 sencillos y en él se encuentra la canción bandera de este álbum que lleva su mismo nombre. Salmoon nace de sentir que, así como es natural para el salmón ir contra la corriente, para nosotros también lo es y quiere expresar que está bien no amar igual que todos, no encasillarse en un molde, que está bien ser diferentes y si así lo aceptáramos muchas guerras por creencias religiosas, políticas, etc se acabarían.

Salmoon es la mezcla de salmón (Pez) y luna en inglés (Moon) y hace referencia a cuando estamos en cuarto creciente y logramos ver la luna escondiéndose en el horizonte, la vemos del mismo color que se pone el sol al atardecer. El trabajo discográfico se realizó en los primeros 3 meses de pandemia en el home studio de Santy Clap “La materializadora” y el mismo es el compositor de cada una de sus letras. 

La producción estuvo apoyada por Jorge Ramírez, quien también realizó los arreglos de guitarra, pero en general fue liderada por Santy Clap, así como también lo fue la mezcla y el master de cada una de las canciones que componen el álbum, Salmoon y todas las canciones de este trabajo discográfico son la mezcla de reggae, funk, pop, sonidos electrónicos con percusiones africanas e instrumentos convencionales como la guitarra y el acordeón. 

El vídeo de Salmoon fue grabado en el mar rosado de Galerazamba, cerca Cartagena y fue producido por el mismo artista en su totalidad, Santy realizó un Crowdfunding con un concierto que se realizó paulatinamente de manera presencial y con trasmisión virtual y con ello logró recaudar los fondos para la grabación del mismo. La producción discográfica ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube. 

SOBRE SANTY CLAP:

Santy Clap es un artista oriundo de Manizales, a quien la música lo eligió desde los 7 años cuando su mamá se casó con un músico, aunque al principio no fue de su interés, la vida y su entorno hicieron que se convirtiera en su pasión, Santy es un músico multifacético y además Multinstrumentista toca instrumentos como la guitarra, el ukelele, bajo, armónica, acordeón, teclado y cajón flamenco. 

Su más profundo deseo, es que su música aporte un mensaje de paz y amor a la sociedad y ser ejemplo de autenticidad y atrevimiento, quiere que su sonido siga siendo tan auténtico como ha sido hasta ahora y que su curiosidad y capacidad de aprender cosas nuevas los lleven junto con su música a recorrer el mundo.