“DICEN QUE EL QUE PEGA PRIMERO, PEGA DOS VECES…

Contrario a lo que estamos acostumbrados con todos los Artistas a nivel mundial, que esperan a que finalice la temporada de vacaciones para lanzar sus nuevas producciones, y como abrebocas de su nuevo álbum “Dharma” que lanzará el próximo 28 de Enero, SEBASTIÁN YATRA el cantante de pop y música urbana, se animó a compartir su canción “AMOR PASAJERO» producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Sin duda el artista que además atraviesa por un gran momento con la preselección a los premios ÓSCAR de la música de la película ENCANTO, resolvió poner alegría a este primer mes del año, lanzando este divertido video que, al ritmo de Cumbia argentina, y con escenas maravillosas y muy divertidas, ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en las plataformas.

Fue rodado en Buenos Aires y SEBASTIÁN YATRA muestra una vez más sus dotes histriónicas al figurar de modo protagónico en las más importantes tomas del clip musical.

Al parecer este nuevo álbum también nos dejará ver y escuchar una vez más, el enorme y polifacético repertorio de uno de los artistas jóvenes más importantes de la música Latina, pues algo nos dejó conocer en un video promocional en su canal de Youtube, dónde habla sobre lo que serán sus producciones musicales este año y los diferentes géneros que incluirá.

Y como dice el sentir popular, «el que pega primero, pega dos veces», SEBASTIÁN YATRAnos regala como de Reyes Magos, este «AMOR PASAJERO» que rápidamente ingresa a las listas para ser todo lo contrario: un amor eterno por parte de sus fans hacia él y hacia sus canciones.

Y así nosotros, Stars World Productions, les damos la bienvenida a este nuevo año de noticias del entretenimiento, donde a pesar de cancelaciones de algunas galas de premios y conciertos, se perfila muy prometedor y cargado de recuperación y reactivación en todos los frentes del espectáculo y las Artes en general.

Y nosotros como siempre estaremos atentos para llevarles la más completa y fidedigna información.

Felíz 2022 y que viva la música que llena de emociones el espíritu.