KAPLA Y MIKY CIERRAN EL AÑO CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER ÁLBUM ‘ÁREA +57’

Colombia, diciembre de 2021. Luego de cumplir varios de sus sueños de grabar con los grandes del género, romper las expectativas con varias colaboraciones y canciones que se han convertido en las favoritas como ‘L.N.E.M’ junto a Maluma, ‘Nintendo’ junto a la leyenda Arcángel, ‘Amor Tóxico’ junto Andy Rivera y ‘Pa Bravos’ junto a Yomo; Kapla y Miky cierran el año con el lanzamiento de su primer álbum ‘Área +57’.
 
Tras realizar el anuncio meses atrás, este álbum trae 15 temas cargados de la mejor energía, letras únicas y ritmos inolvidables, que sin duda prometen poner a bailar, cantar y disfrutar al ritmo único de Kapla y Miky, incluyendo canciones como ‘Tu Nuevo Gato’‘En Contravía’ junto a Brray, ‘La Bandi’ junto a Ryan Castro, ‘Tego Nos Dijo’junto a Totoy El Frio, ‘Que Bien Te Bailen’ junto a Reykon, entre otras.
 «Este álbum es el resultado de un sueño en el que dos artistas han trabajado toda su vida; donde se ve reflejado la identidad del reggaetón Colombiano. Dentro de este nuevo proyecto se va a encontrar todo tipo de letras y género (sin perder la identidad reguetonera), pasando por el romanticismo, el amor, el despecho, el arrepentimiento, hasta el perreo que es lo que identifica a Kapla y Miky. Esta versatilidad de géneros y letras pretende generar conexión con el público y dar respuesta a todos los estados de ánimo, representándolos en muchas canciones de un álbum, ‘Área +57′» afirma el dúo. 
Incluyendo varias colaboraciones inesperadas, ‘Área +57’ reúne varios productores como lo son The Rude Boyz, Mavig 420, Maya, Valco, Maiky Full, Cuenca, entre otros, en donde Kapla y Miky regalan lo mejor de su repertorio en este nuevo álbum.
 
Junto con el lanzamiento de ‘Área +57’ estrenan el video oficial de ‘La Bandi’ en colaboración con al reconocido artistaRyan Castro el cual estará disponible el viernes en su canal oficial de YouTube, rodado en la ciudad de Medellín bajo la producción de Tyron Films y Latino Gang Music.
 
Kapla y Miky invitan a cada uno de sus seguidores a reproducir y disfrutar ‘Área +57’ en todas las plataformas digitales y estar al tanto de sus redes sociales para próximos shows y conciertos de fin de año.
 Disponible en todas las plataformas digitales ‘Área +57’

 Tracklist ‘Área +57’:

1 – Intro 
2 – El Verbo 
3 – Flow Cazador 
4 – En Contravía X Brray
5 – Pa Bravos X Yomo
6 – Tu Nuevo Gato
7 – La Bandi X Ryan Castro 
8 – Champion – Kapla
9 – Una Noche En Medallo
10 – Tego Nos Dijo X Totoy El Frio 
11 – Top – Miky La Sensa
12 – Guayoteo – Kapla y Miky X Valco
13 – Que Bien Te Bailen – Kapla Y Miky X Reykon
14 – Infiel – Miky La Sensa
15 – Evg X Ultrajala X QSKO X Teo Grajales
LA BANDI – KAPLA Y MIKY X RYAN CASTRO
ÁREA +57 – KAPLA Y MIKY
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KAPLA Y MIKY SÍGUELOS EN:
ACERCA DE KAPLA Y MIKY:
 El dúo colombiano de música urbana con más de 10 años de experiencia en la indrustia KAPLA Y MIKY, nace en el año 2018 y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de ser reconocidos por su estilo y look propositiva.
 
KAPLA Y MIKY actualmente es el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano. Su gran trayectoria los cataloga como los artistas de la nueva ola del género.
 
Rompiendo con las expectativa con temas como ‘Amor Tóxico’, ‘L.N.E.M’, ‘Nintento’ y ‘Pa Bravos’, cierran el 2021 con el lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Área +57’ su primer producción que cuenta con 15 temas para disfrutar y bailar.