Moda, Glamour y Bad Bunny, Traen de vuelta “MACARENA”

Para nadie es un secreto, que la música y las pasarelas han estado ligadas desde siempre. El ambiente de los escenarios de la moda pone a sus diseños un tono musical que invade las grandes ferias y Fashions shows en el mundo entero. Pero es tal vez la primera vez que vemos un despliegue tan extraordinario de músicos, productores y coreógrafos, vistiendo lo que será la colección PRIMAVERA 2022 de la prestigiosa revista de moda VOGUE.

“MACARENA” emblemático tema que arrasó durante semanas enteras en los años 90’S con un baile que no faltaba en ninguna fiesta ni disco de la época, vuelve a los primeros lugares por iniciativa de BAD BUNNY quien, acompañado de otras grandes estrellas, y luciendo prendas con la mentalidad Y2K, rodeado de las mejores modelos de todas las razas del planeta, le da un aire fresco y novedoso a la coreografía que grandes y chicos han emulado por doquier.

badbunny2

El video de esta nueva versión de “MACARENA” dirigido por BARDIA ZEINALI, la coreografía del maravilloso EBONY WILLIAMSy la producción de PRODn at Art +Commerce, ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas, y revive esta danza que ahora, las nuevas generaciones volverán viral en todas sus redes y TikTok es el mejor medio para demostrarlo. Adicionalmente, el ritmo de la “Macarena” es perfecto para bailar y mostrarle al mundo tus mejores outfits, así como los más provocativos.

Una reflexión sobre lo que sucede con la música actual, pues ya son varios Artistas los que acuden a “reencauchar” música de los años setenta, ochenta y noventa, por tal vez no encontrar hoy, compositores que traigan a los estudios, canciones que se puedan volver inmortales como esta “MACARENA”, Escrita y Compuesta por RAFAEL RUÍZ, ANTONIO ROMERO MONGE y CARLOS ALBERTO DE YARZA, y producida por LOS DEL RÍO – en la versión de BAYSIDE BOYS, en el año de 1992, y que ha ocupado el puesto NÚMERO 1 de todos los tiempos en LATIN SONGS de la revista estadounidense BILLBOARD.

A gozar este fin de año con: “MACARENA”https://www.instagram.com/p/CXJkFzcjXAt/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=1116&rd=https%3A%2F%2Fwww.starsworldproduction.com&rp=%2Fmoda-glamour-bad-bunny-traen-vuelta-macarena%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A36001%2C%22ls%22%3A7093%2C%22le%22%3A7680%7DEditado por:
Luz Karime Anchique
STARS WORLD PRODUCTION