Tommy Devia estrena su nueva canción ‘Contacto’ junto Buxxi

Dos generaciones se unieron para hacer un reguetón que invita a bailar y gozarse una noche de fiesta sin remordimiento, a vivir un amor de verano que puede trascender en el tiempo.Con la intención de hacer buena música, inspirado en los sonidos con los que creció, el intérprete y productor bogotano Tommy Devia decidió buscar al artista sanandresano Buxxi para hacer parte de su nuevo sencillo ‘Contacto’.

Desde la primera llamada que tuvieron ambos artistas expresaron su intención de hacer un hit para discoteca y cuando se encontraron en la sesión de composición comenzaron a jugar con la palabra contacto, les pareció perfecta y así desarrollaron el concepto de la canción.

‘Contacto’ fue grabada en San Andrés en el estudio de Buxxi, quien no sólo participó en la colaboración en este tema sino que también realizó la producción de este nuevo sencillo.

Para Tommy trabajar con el intérprete de ‘Como tú no hay dos’ fue una gran experiencia “Poder grabar al lado de personas que cuentan con el conocimiento y experiencia musical le aportan mucho a mi carrera, el hecho de conocer diferentes maneras de componer, producir y hacer el desarrollo de una canción me permite ser versátil y adaptarme a cualquier entorno musical” afirma el artista.

Para este nuevo corte decidieron incluir baterías de reguetón old school, que definen la línea musical de la canción, en ciertas partes se quiso imprimir un sonido playero y las guitarras se convierten en protagonistas hasta fusionarse con un reguetón marcado con el flow del año 2000.

Sin duda alguna, el coro será una de las grandes sorpresas, es muy fácil de aprender y seguramente más de una persona va a salir cantándola del lugar en donde este.

‘Contacto’ es la canción perfecta para escuchar en estas vacaciones. Sus intérpretes esperan que todo el mundo baile este verano con esta canción, la cual permitió a Tommy enseñarle a Buxxi el trabajo que está haciendo la nueva generación de intérpretes en Colombia y los buenos resultados que se pueden obtener cuando se unen intérpretes y sonidos de dos épocas diferentes.
‘Contacto’, el video:

  • El videoclip oficial de ‘Contacto’ fue grabado en la Isla de San Andrés, bajo la dirección y producción de Samir Simancas Padilla.
  • El video cuenta con un performance que retrata lo que los artistas querían proyectar con esta canción, baile, verano y diversión en los diferentes escenarios que les ofreció la isla.