ALAN WALKER LANZA SU NUEVO ÁLBUM WORLD OF WALKER JUNTO A UNA LISTA DE COLABORADORES IMPRESIONANTES

Image

ESCUCHA ACÁ WORLD OF WALKER

Han pasado casi 3 años desde que Alan Walker lanzó su álbum debut Different World,que ahora tiene la impresionante cifra de 14 mil millones de streams a su nombre. Ahora,  ha llegado  el  momento de que el galardonado artista y productor noruego lance su segundo álbum titulado WORLD OF WALKER. La  elaborada obra de arte oficial de WORLD OF WALKER se compone de miles de selfies de fans de todo el mundo como parte de una campaña de co-creación.

Han pasado tres años desde el lanzamiento de mi álbum debut «Different World» y desde entonces he tenido mucho tiempo para trabajar en nueva música y desarrollar aún más el universo cinematográfico de Walker. Estoy muy emocionado de finalmente lanzar mi nuevo álbum «World of Walker». Lo que es realmente especial para mí, es que la obra de arte oficial compuesta por miles de selfies de walkers de todo el mundo. Finalmente es hora de comenzar a revelar el Mundo de Walker, una comunidad que hemos creado juntos.

– Alan Walker

El nuevo álbum incluye 15 canciones con el sonido característico de Alan Walker con influencias tanto de Pop como de pistas más electrónicas que hacen lugar para que todos encuentren su favorito. En el álbum, Alan se une a una lista de impresionantes  artistas  como  Hans Zimmer, Ava Max, Sabrina Carpenter, Farruko, Salem  Ilese entre muchos otros.

TRACKLIST

Time – Alan Walker & Hans Zimmer – AW RMX

Man on the moon – Alan Walker & Benjamin Ingrosso

Alone pt. II – Alan Walker & Ava Max

Paradise – Alan Walker, K-391 & Boy In Space

Out of Love – Alan Walker & Au/Ra

Red Nexus Rising – Interlude – Alan Walker

Sorry – Alan Walker & Isàk

Fake A Smile – Alan Walker & Salem Ilese

On My Way – Alan Walker, Sabrina Carpenter & Farruko

World We Used to Know – Alan Walker & Winona Oak

Drone Wars – Instrumental – Alan Walker

Heading Home – Alan Walker & Ruben

OK – Alan Walker & Jop

Hummel Gets the Rockets – Alan Walker & Hans Zimmer – AW RMX

Not You – Alan Walker & Emma Steinbakken

World of Walker the Enhanced Album  – disponible solo en Spotify

Para conmemorar el lanzamiento del segundo álbum de estudio de Alan Walker, World of Walker, Spotify está dando a los oyentes contenido exclusivo del propio Alan y sus fans (Walkers), a través de un álbum mejorado disponible solo en Spotify. Los álbumes mejorados permiten a los fanáticos conectarse con los artistas de una manera más profunda y atractiva, y les dan a los artistas una forma de sumergir a los fanáticos en la inspiración, las historias y la creatividad detrás de su arte. The Enhanced Album contará con contenido de audio y video exclusivo nunca antes visto para brindar a los fanáticos una conexión más profunda con el álbum desde la perspectiva de Alan.

CAMPAÑA DE ILUSTRACIONES DEL ÁLBUM

Alan pidió a sus fans que subieran selfies a su sitio web y fueran parte de la co-creación de la portada oficial del álbum. Más de 15,000 fanáticos de más de 150 países contribuyeron y ahora es parte de la obra de arte del mosaico.  Encuentre el sitio web de la campaña  aquí.

ACERCA DE ALAN WALKER

Alan Walker ha tomado al mundo por sorpresa desde su sencillo debut Faded en 2015. El joven productor tiene un amplio seguimiento, con su YouTube siendo el 10º canal de música más grande del mundo  y su cuenta de Spotify siendo una de las cuentas más seguidas. Ahora con más de 50 mil millones de streams de audio y video, Alan Walker es considerado una de las principales estrellas dentro de la escena de la música electrónica. Sus exitosos singles y colaboraciones incluyen artistas de renombre internacional como: Sia, Steve Aoki, Avicii, Coldplay, Bruno Mars, A$AP Rocky, Ava Max, Kygo, Farruko, Miley Cyrus, Hans Zimmer, Madison Beer y más. A excepción de sus propias giras con entradas agotadas, Alan ha entretenido en los principales escenarios de todo el mundo, incluidos Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Creamfields, EDC Lad Vegas, Electronic Zoo y más.

PREMIOS Y NOMINACIONES
3 x MTV European Music Awards, 3x Norwegian Grammy Awards, 4x DJ MAG Topp 100 (alcanzó el puesto #17), BRIT Awards, Billboard 21 under 21, Cannes Lions y más.