FRANK LOW CIERRA CICLO DE TEMAS CREADOS EN PANDEMIA CON “SOLITO

E11C3569-B94F-48C1-9F99-03FB9A729F2E_1_105_c.jpeg
2879B0EC-3F5C-433F-B2FC-BDCAFA06F85A_1_105_c.jpeg

digitales. 

FRANK LOW.- (Santiago de Chile, viernes 26 de noviembre de 2021)   “SOLITO”, el  sexto single del artista urbano, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Durante la pandemia y en medio de la crisis sanitaria, Frank Low pasó los días de encierro produciendo beats y componiendo una serie de temas que dieron origen a diversas canciones, como AMIGOS y LAS HORAS, grabadas íntegramente por él en su habitación durante la cuarentena. Es con estos temas que lanzó definitivamente su carrera de forma independiente a fines de julio de 2020. “Yo no tenía ni redes sociales cuando partí mi carrera, así es que fue muy loco ver como mis canciones se disparaban sin que nadie me conociera mucho” comenta Frank. Y así a los pocos meses, alcanzó más de 1 millón de reproducciones en las plataformas y múltiples clubes de fans se empezaron a formar para seguir a su ídolo. 

El 2021 continuó liberando temas creados en el encierro, siendo SOLITO el último de ellos y con el cual cierra el ciclo de creación en soledad.

“En las cuarentenas hubo días en que me sentía súper solo, y prefería acordarme de esos días de playa y vacaciones en que éramos libres y lo pasábamos increíble, así nació SOLITO, puro acordándome de las vacaciones!” agregó el artista. 

SOLITO, un reggaeton con sabor a verano habla de la sensación que queda cuando extrañas a ese amor de verano que hizo que tus días de vacaciones fueran inolvidables. Es un tema cargado de energía y buena vibra, que nos traslada a los recuerdos de nuestros mejores veranos.

En los últimos días Frank Low ha sido fichado por Gabriel Marchant, el reconocido Booking Manager y Promotor de Artistas del género urbano, que desde el 2012 ha sido el principal impulsor de este tipo de música en nuestro país, responsable de realizar las primeras giras en Chile de artistas internacionales tan importantes como Lunay, Dalex, Darell, Miky Woodz y Jon Z.

Para conocer más sobre FRANK LOW:

www.franklow.com

Instagram: @franklow