«EL QUE MANDA ES EL CORAZÓN» EL NUEVO ÉXITO CON EL QUE LLEGA LUIS ALBERTO POSADA DE LA MANO DE DARESKA

«El que manda es el corazón» es un trabajo musical donde ambos artistas reviven los sonidos clásicos de los años 60 y 70.
El maestro Posada ha generado más de 510 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, mientras que Dareska lleva más de 17 millones de reproducciones.
«El que manda es el corazón», ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
COLOMBIA, NOVIEMBRE DE 2021.- Luis Alberto Posada sorprende durante esta temporada de fin de año con un nuevo sencillo titulado «El que manda es el corazón» en compañía de una de las voces femeninas más representativas del género popular Dareska. El tema es un tributo a las baladas de las décadas de los 60 y 70, con las que crecieron y las cuales los inspiraron a lo largo de sus carreras artísticas.

La canción cuenta con una melodía romántica, suave y cálida, junto con una letra inspirada en el amor, el cual llega sin avisar y tiene la capacidad de luchar contra cualquier adversidad, resaltando su papel como el gobernador de nuestra vida y razón, siendo así, imposible salir de su control.

«El que manda es el corazón» es compuesta por Francisco Antonio Giraldo, conocido artísticamente como ‘Franktony’, oriundo del municipio de Valparaíso, Antioquia, por otra parte el encargado de la producción fue Fabio Vergara, quien la realizó en los estudios de Faver producciones.

El video musical fue dirigido por LAP Films y presenta un concepto novedoso ambientado en los años 80’s, bajo una escenografía de restaurante clásico de la época, donde se presentan ambos artistas interpretando su tema musical al unísono.

EL QUE MANDA ES EL CORAZÓN – LUIS ALBERTO POSADA FT DARESKA (VIDEO OFICIAL)
BIOGRAFÍA DE LUIS ALBERTO POSADA

Luis Alberto Posada nació en Cartago, el 5 de octubre de 1962, es uno de los cantantes Colombianos mas grandes de música popular .Desde muy temprana edad Luis Alberto Posada Hernández debió enfrentarse a sus orígenes humildes, algo que no le impidió convertirse en un ídolo de la música popular del interior.

Siendo adolescente y después del fallecimiento de su madre, se trasladó a la ciudad de Medellín en busca de mejores oportunidades y allí trabajó como vendedor callejero durante dos años, hasta contar con su primera oportunidad para grabar, en 1986.

Más de 30 discos de larga duración como solista y con su agrupación, Los Inolvidables de Apía, dan cuenta de una capacidad de trabajo que al final le ha granjeado las simpatías de un grueso considerable de público amante de la música de despecho. Sus letras son expresión de la modestia y de las aflicciones padecidas durante sus años de pobreza. Entre lo más famoso de su creación se destaca ‘Mi pasión recordarás’, ‘Nuestro encuentro’, ‘Perdón hijo mío’ y ‘Yo tuve un gran amor’.

Heredero del estilo y admirador del ecuatoriano Julio Jaramillo, este artista ha hecho grandes giras por Inglaterra, España, Suiza, Estados Unidos y toda Sudamérica, alternando con colegas como Dario Gómez, Cornelio Reyna y Helenita Vargas, entre otros.
BIOGRAFÍA DE DARESKA

Daisy Restrepo Cano, más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.

Durante su trayectoria musical, Dareska ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el Show de las Estrellas y otros importantes conciertos frente a más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, Grupo Gale, Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, Los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros. Además, en el 2017 Dareska cautivó a los colombianos con su participación en “A otro nivel”, reality del canal Caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un periodo de 3 meses y alcanzó a posicionarse en el sexto nivel de la competencia.
REDES SOCIALES DE LUIS ALBERTO POSADA
Instagram
Facebook
YouTube
REDES SOCIALES DE DARESKA
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube