LUPE LE CANTA AL AMOR VERDADERO CON SU NUEVO SENCILLO “NO TEMA

SU NUEVO SENCILLO “NO TEMA”ESCUCHA AQUÍ NO TEMAColombia – Noviembre. La cantante de vallenato LUPE presenta su nuevo sencillo “NO TEMA” una canción que le canta a un amor mayor, que sin importar los prejuicios de la sociedad tiene un gran final, donde el AMOR es el gran vencedor, nada se opone:  la edad, ni el tiempo.

“NO TEMA” es una composición de REINALDO MORA y producida por FABIÁN SÁNCHEZ; este sencillo conserva el sonido y la esencia del vallenato clásico, es un tributo al amor verdadero.

El video se grabó en La Calera en  ALTAR ESTUDIO, bajo la dirección deÓSCAR GUTIÉRREZ. En este se puede ver a  LUPE en vivo con toda su banda,  tocando el acordeón, algo que le apasiona y disfruta mucho.

NO TEMA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.PLAY: NO TEMA – LUPESOBRE LUPE:

Lupe, nació en Santa Cruz de Lorica, Córdoba. La música siempre ha estado en su vida,  desde muy pequeña participaba en los eventos culturales del colegio, bailando y cantando en el coro.

Con el tiempo aprendió a tocar el acordeón e ingresó a diferentes agrupaciones de música vallenata, tropical y salsa. 

En 2019 llega a Bogotá, con su sencillez para consagrarse como artista del género vallenato. Junto con su equipo de trabajo ha logrado grabar canciones como: “Mi presidio”, “Camino largo”, “Lleno de ti” y “Homenaje José Alfonso el Chiche Maestre”, entre otros.  

Participó en Factor X como una oportunidad para seguir creciendo y conquistar el corazón de los colombianos.