PREMIOS DE LA MUSICA ELECTRONICA EN COLOMBIA CDA 2021

Los premios CDA (Colombia Dance Awards) se realizan para resaltar el trabajo de djs, productores, empresarios, clubes, medios de comunicación, etc.… que trabajan a diario por enaltecer el nombre de esta gran industria de la música electrónica. 

En su onceava edición los premios CDA buscan no interferir como una competencia sino como una celebración de la escena de la música electrónica, dando a conocer la capacidad artística de los productores, Disc Jockeys, empresarios y en general todos quienes conforman esta industria en el panorama musical mundial. 

CDA entretenimiento informa a todos los participantes e interesados en las votaciones de los premios Colombia dance awards 2021 que la elección del ganador en cada categoría será por votación de internet, esta votación estará disponible desde el 10 de noviembre en nuestra página web http://www.premioscda.com, los ganadores de las 35 categorías serán elegidos por el comité asesor el cual esta conformado por más de 30 personas influyentes de la industria.

 

 

 

La gala de premiación se llevará a cabo el 2 de diciembre en la calera , en Plot, donde contaremos con dos stage el primero de tech house y techno con la presencia del dj español Danny Massi y 10 de los mejores exponentes del país en estos géneros. El segundo stage de tribal house y guaracha con más de 10 exponentes de estos géneros.

El evento dará inicio a las 6:00 pm hora Colombia y laproducción estará a cargo de nuestro director Artístico el Español PEDRO CANO uno de los productores artísticos más reconocidos en Colombia. 

Más de 300 nominados de la industria se harán presentes en esta gran noche de premiación, invitados especiales y mucho más podrás vivir este año en la gran gala de los premios CDA.

Los Premios CDA son un evento sin ánimo de lucro y no pretenden beneficiar a nadie en especial se realizan solo para valorar al artista y productor musical colombiano de música electrónica y es un proyecto netamente cultural y musical. 

Si quieres toda la información sobre los premios CDAingresa a nuestro website oficial www.premioscda.com o en nuestras redes sociales @premioscda