«NO QUIERO AMOR» LO NUEVO DE DAYANNA VISCONTI

La barranquillera Dayanna Visconti, presentó su nuevo lanzamiento musical “No quiero amor”, canción que compuso y con la cual quiere cerrar este 2021 con broche de oro.

“No quiero amor” es uno de los temas de la producción musical “Ahora soy yo” que reúne ocho temas, con diferentes ritmos, que llevan el sello musical que caracteriza a Dayanna Visconti, quien en esta ocasión nuevamente cuenta con el productor musical dominicano Bryan Jimns.

DAYANNA VISCONTI

Es una artista colombiana, que se radicó en Europa, una talentosa barranquillera que domina a la perfección el difícil arte circense, donde combina el fuego con las acrobacias. Su comienzo en el mundo musical, lo hizo al lado del gran productor francés Bob Sincler, donde sus grandes espectáculos han dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento. Además ha comenzado a dar sus primeros pasos como actriz.

Su carrera como cantante inicia en el 2013 cuando presenta su sencillo “Libérate” su primer trabajo musical. Sus otros hits musicales siguieron consecutivamente cautivando al público europeo: “Que calor” (2014), “Para que volver” (2015), “Sedúceme” (2016), “Loca por ti” (2017), “De mujer a mujer” (2018), “One Shot” (2019), “Pégate” (2020), y este año Dayanna Visconti quiere poner a vibrar al público con “Zúmbalo”, “Coming Out”, la canción del verano 2021 en Italia.

@dayannavisconti

https://www.facebook.com/DAYANNAVISCONTI

Prensa y Promoción

Angélica Andrade

Wp + 310 414 34 32