“JUNTO AL AMANECER”, EL CLÁSICO DE J ÁLVAREZ, CELEBRA 60 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY

COLOMBIA, NOVIEMBRE DE 2021. J ÁLVAREZ una de las figuras más representativas y legendarias para el género urbano, se posiciona con grandes cifras para la plataforma Spotify con el clásico del reggaetón “JUNTO AL AMANECER”, demostrando porqué sigue siendo “el dueño del sistema”. 

El artista puertorriqueño celebra haber llegado a los 60 MILLONES de reproducciones en la plataforma Spotify con su tema «JUNTO AL AMANECER”que logró ser todo un hit musical para el 2012 en su fecha de lanzamiento. J ÁLVAREZ en pleno 2021 vuelve a lograr batir récords en cifras con este tema que se ha calificado como uno de los hits clásicos del reggaetón.

J ÁLVAREZ se ha caracterizado en su carrera musical por crear hits musicales que se han convertido en éxitos sonoros que le han dado la vuelta al mundo,“JUNTO AL AMANECER” ha obtenido más de 75 millones de visualizaciones en Youtube.Además, J ÁLVAREZ ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores apodado como “El dueño del sistema”con un trabajo de varios años en el cuál ha dejado diversos temas en el camino como “La pregunta”, y “Sexo sudor y calor”, además ha evolucionado en su sonido y forma de componer apostando por sonidos entre el hip hop y el trap. Así lo ha demostrado en temas que han sido todo un éxito “Blicky Dance”, “Mátame”, “La cura”, entre otras. El puertorriqueño ha apostado también por colaborar con artistas emergentes como Carlitos Rossy y Jonna Torres.

Durante su carrera ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, DelaGhetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros, que han sido producidos y respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Esta es apenas una parte de lo que ha sido el recorrido de J ÁLVAREZ en su carrera musical arrasando en cifras, cumpliendo logros y llenando sus plataformas musicales de hits sonoros. Con sus canciones y temas innovadores J ÁLVAREZ ha logrado estar nominado entre los Latin Grammy, Premios tu mundo y los Premios Billboard.
Junto al amanecer – J ÁLVAREZACERCA DE J ALVAREZ J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, DelaGhetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.
“EL JONSON” es su más reciente producción, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4 millones de oyentes mensuales, y más de 113, 7 millones de reproducciones, en su instagram supera los 5 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,27 millones de suscriptores.