CON EMOCIÓN, VICTOR CÁRDENAS (VIIC) ANUNCIA SU GIRA DE CONCIERTOS POR EUROPA

Colombia, Noviembre de 2021. El DJ y compositor colombiano VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) regresa a los escenarios de la música electrónica y emprende su gira presencial por Europa con su tour «I LOVE GUARACHA». 

Tras pasar un tiempo alejado de los escenarios por la emergencia sanitaria vivida mundialmente, con gran emoción, el creador de éxitos como PEPASBAILA CONMIGO y QUE CHIMBA, anunció en sus redes sociales su tour de conciertos por el viejo continente; el artista reveló las primeras ciudades de España donde estará a finales de Noviembre y principios de diciembre.


Barcelona – 26 noviembre
Granada – 27 de noviembre
Victoria – 03 de diciembre
Pamplona – 04 de diciembre
Tudela – 05 de diciembre
Madrid – 07 de diciembre
 

De la mano de MadMusic, VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) espera conquistar los escenarios de su gira con un impactante show de luces, escenografía y sonido de primera calidad que llevarán al público a vivir una de las mejores fiestas de su vida.

El 2021 fue el año donde VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) consolidó su nombre en la industria musical e inicia el 2022 convertido en la nueva figura de escena electrónica en el mundo y dónde espera confirmar más fechas de su gira.VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) – QUE TÚ ME BESESSobre Víctor Cárdenas:

Víctor Cárdenas, ahora conocido como VIIC, nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.

Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea ‘Baila Conmigo’ la guaracha No 1 en el planeta. Hoy en día se posiciona como el Dj más joven de éste género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones.