Solange Prat presenta LOOP con show en Bogotá

La artista argentina regresa al país luego de una temporada en Nueva York tocando junto a la Williamsburg Salsa Orchestra en escenarios icónicos como el Lincoln CenterSolange Prat presentará oficialmente y por primera vez en Colombia su disco debut como solista. La cita con la artista argentina será el próximo 10 de diciembre a las ocho de la noche en Late Live Coffee & Stage.

La cantautora cerrará un año lleno de conciertos y experiencias musicales con un show en vivo junto a su banda y artistas invitados como Gregorio UribeLaura Saavedra y Lucio Feuillet.

Las entradas están disponibles en preventa vía Nequi y podrás recibir información en el 3104781511. COMPRA ACÁ TUS BOLETASEl disco de Solange está inspirado en experiencias de su vida en Nueva York, así como en el amor y el desamor.

Vio la luz iniciando 2021 con colaboraciones de Kevin Johansen (Argentina), el cuatrista venezolano Jorge Glem y el bajista Andrés Rotmistrovsky. 

LOOP llega cargado de sonidos del pop, el funk y la cumbia. «Me aventuré a co-producir las canciones y me involucré en la dirección y edición de los videos que acompañan al disco. Así que siento LOOP como la culminación de un proceso de evolución muy importante como compositora y artista integral» Cuenta Solange.   LOOP fue escrito por Solange Prat y producido en Nueva York con la participación de los productores: Sinuhé Padilla (México), Kahil Nayton (Australia), Lautaro Burgos (Argentina) y Rafa García (Colombia).

El disco se grabó en los estudios Flux y Soundwork (Nueva York). Fue mezclado por Jorge Corredor y masterizado por Carlos Silva en Colombia.
Solange Prat es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, donde estudió y se formó como vocalista en jazz, soul, R&B y música contemporánea. 

También estudio danza y teatro, y en Argentina trabajó en televisión y en los musicales Hairspray & Rent.

Como cantautora, Solange Prat ha cultivado un sonido ecléctico que combina influencias que van desde el folklore argentino, el soul y el funk hasta el R&B y la bossa nova.