EL ARTISTA BAYRON C ABRIÓ CON GRAN ÉXITO EL CONCIERTO DE MYKE TOWERS EN BARRANQUILLA

un artista nacido en las comunas de Cali, llegó a vivir a la ciudad de Medellín (fabrica de la música urbana) en búsqueda de realizar éxitos con grandes artistas del género urbano y así demostrar su gran talento. Ahora, sigue obteniendo más logros en su carrera musical siendo un artista HIGH BEATS RECORDS y estrenando éxitos como “SOLO” junto a Crissin y “OEOEO” junto a Nath.

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>
Sigue a BAYRON C:
 

En esta oportunidad y ante más de 20 mil espectadores en el centro de eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, Bayron C, realizó un gran espectáculo que contó con la aceptación y acogida del exigente público barranquillero dejando a todos los asistentes prendidos para recibir el show del artista Myke Towers. Durante la noche, también compartió tarima con el artista Beele haciendo de este concierto un gran evento.

Bayron C después de esta gran presentación continúa su exitosa incursión en la industria musical, ya ha lanzado canciones muy exitosas junto a Crissin y Nath, representantes de le nueva generación urbana de Medellín y tiene canciones ya grabadas de las cuales está preparando el lanzamiento con más artistas de la nueva y exitosa generación urbana como son Totoy El frio, Natan y Shander (Los Bro) con las que seguirá abriendo oportunidades no solamente en proyección nacional sino también internacional, buscando ser tendencia y posicionarse en plataformas y estaciones de radio.

Este artista HIGH BEATS RECORDS, ha venido trabajando en los últimos años de la mano de su sello discográfico junto a una dupla de productores de gran nivel como lo son FineSound, conformada por Alex The Big Pieces (productor principal del reciente éxito “POBLADO” del cual el remix contó con la participación de Nicky Jam, J Balvin y Karol G) y John El Intocable.

Juntos han consolidado, con la mejor calidad y creatividad la base musical que ha venido mostrando Bayron C en las 4 exitosas canciones que ha lanzado en este segundo semestre de 2021 en las que se destaca sus diversos colores y sonidos urbanos actuales.

Para más información del artista, pueden encontrarlo en redes sociales y plataformas musicales como Bayron C.VER VIDEO: «OEOEO»