“SI TE INTERESA” DE BEÉLE ES TENDENCIA Y SE HA CONVERTIDO EN UN HIMNO DE AMOR

COLOMBIA NOVIEMBRE DE 2021. BEÉLE no para de sorprender a sus seguidores y está cerrando este 2021 por todo lo alto “SI TE INTERESA”, su nuevo lanzamiento es todo un éxito y se ha convertido en un himno de amor.

“SI TE INTERESA” ha tenido una acogida positiva del público y se ha viralizado en redes sociales, siendo también un éxito en plataformas digitales. En YouTube cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en solo días de su lanzamiento, además de estar en el puesto número 3 en tendencias.

En su lanzamiento el artista fue protagonista en diferentes playlists musicales: Novedades Viernes y Nuevos Hits en Spotify, Youtube Music con Futuros Hits, Explosión Colombia en Dezzer, Fresco en Amazon Music, Satélites en Pandora y en Tidal como Video Rising Latin. Por otro lado «SI TE INTERESA» es el HOT SONG #1 en la radio en Colombia. La canción tiene una letra emotiva y una mezcla de sonidos urbanos que contagian. Además, el artista presentó oficialmente a su familia y se ha convertido en la motivación de todas las parejas jóvenes, dejando un mensaje positivo para creer en el “SI ACEPTO” y en el amor para toda la vida.

Por otro lado, el artista se encuentra realizando diferentes shows, recientemente estuvo compartiendo escenario con Myke Towers en Bogotá y Barranquilla.

BEÉLE sigue posicionándose como uno de los artistas urbanos del momento y su nuevo lanzamiento “SI TE INTERESA” se ha convertido en un éxito total. El barranquillero trae grandes sorpresas para el próximo año, una de ellas su primer álbum musical.
MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSAACERCA DE BEÉLE:
Brandon De Jesús López Orozco conocido como “BEÉLE”, nació en Barranquilla, pero creció en Maracay (Venezuela). Desde los 9 años aprendió a tocar guitarra, a los 10 años escribió su primera canción y a los 13 años inició su carrera como músico. 

En 2019, con apenas 16 años presentó su primer sencillo «LOCO»bajo el sello discográfico HEAR THIS MUSIC, esta producción se convirtió rápidamente en una de las más escuchadas en Colombia, viralizándose también en el mundo entero. En 2020 fue nominado como «ARTISTA REVELACIÓN» en los Premios Nuestra Tierra.

En 2021 BEÉLE se perfila como uno de los artistas favoritos del genero urbano, ha colaborado con grandes artistas como: MALUMA, MANUEL TURIZO, FARRUKO, NATY NATASHA, LUNAY, entre otros.»SI TE INTERESA»BEÉLE