NACHO ACERO Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ «EL PUMA» ÉXITO TOTAL EN CONCIERTO EN MIAMI

NACHO ACERO
BRILLÓ EN EL ESCENARIO,
JUNTO A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ «EL PUMA» CON EL TEMA «DUEÑO DE NADA»

Durante el concierto virtual «Por última vez» que fue transmitido el domingo en la noche, el ícono de la música venezolana destacó el trabajo vocal y artístico de Nacho.

Después de su aparición en Despierta América de Univisión, «El Puma» aplaudió la versión grabada por el artista colombiano y desde e mismo momento quiso sumarlo a lo que sería uno de los conciertos más importantes de su carrera.

Miami, Noviembre 22 del 2021. Nacho Acero, una de las voces más virtuosas e importantes en el mercado latino de la salsa, acompañó al gran José Luis Rodríguez, «El Puma», en el primer concierto que se llevó a cabo después de pandemia, donde el ícono de la balada en el mundo, eligió a los exponentes más importantes que han cantado sus canciones, dándole a Nacho el aval para seguir haciendo historia con el tema «Dueño de Nada».

Para Nacho, este fue un sueño cumplido: «Una cosa, trajo la otra y verme hoy en la misma tarima con «El Puma» ha sido un regalo de la vida. Es saber que voy por el camino correcto y sobre todo, estoy convencido que nunca hay que parar de soñar, porque si a los sueños, les pones empeño, ellos serán las realidades que te rodeen la vida».

Durante esta gran velada, además de Nacho, desfilaron artistas de la calidad de Yasmil Marrufo, recién ganador de Grammy junto a Ricardo Montaner, Charlie Zaa, entre otros, y algunas figuras venezolanas que le rindieron homenaje a la carrera de éxitos del venezolano.

Fue una noche mágica donde el público se paseo por el repertorio de éxitos de «El Puma», finalizando con el tema «Agárrense de las manos», donde el grupo completo aplaudió el legado que «El Puma» le ha dejado a la música en Latinoamérica y en el mundo.

REVIVA LOS MOMENTOS DE NACHO JUNTO AL PUMA
https://wetransfer.com/downloads/71d73bef7b425cc993d02af7f935cb6820211122041923/71ddc61a195fa65fc9ba608f08d7b0fe20211122041923/37df1f

https://drive.google.com/drive/folders/1EU13JLGBYXSJyiSmcAH1JCHoDR12EzkS?usp=sharing

“Dueño de Nada” sigue conquistando las radios y las plataformas digitales tras recibir el aval de Jose Luis Rodriguez “El Puma”, alcanzando el puesto número 1 en el Top de Audiencia Tropical y entrando al listado Hot Song de Monitor Latino, lo que reafirma el crecimiento y la preferencia de los amantes de la salsa por esta producción musical.

El éxito de “Dueño de Nada”, también se ha visto reflejado en la acogida que el público le ha dado a Nacho Acero en sus más recientes conciertos, con los que ha visitado diferentes ciudades de Colombia, incluyendo el escenario de la edición 2021 de los Premios Ícono en Medellín, en donde hizo parte del show central junto a Jon Secada, Pipe Peláez y Aterciopelados.

Nacho Acero continuará trabajando en el posicionamiento de su música y en la internacionalización de su carrera, por lo que luego de la gira “Dueño de Nada” por Miami y el gran recibimiento de los medios en la Ciudad del Sol, será el turno para México del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Mira aquí el video de «Dueño de Nada»


>

Sigue a Nacho Acero en todas sus redes sociales.
Página web: www.nachoacero.com

Acerca de Nacho Acero:
NACHO ACERO cantante, actor y presentador paisa, una de las voces colombianas más virtuosas del género de la salsa.

Su carrera artística empezó hace más de 20 años en el conocido grupo El Binomio de Oro de América al ser convocado por Israel Romero como vocalista, pasando por el merengue y el rock hasta llegar a la salsa con su primer álbum “Dame tu amor” producido por Orlando Libreros e Iván Calderón, el cual rápidamente logró posicionarse en los listados más importantes de radio del país con canciones como: Te quise tanto y Cuanto te di que al día de hoy logran sumar más de 30 millones de visualizaciones.

Nacho dio sus primeros pasos como actor en el elenco de Padres e hijos del Canal Caracol, Francisco el matemático y Unidad Investigativa del canal RCN, los seriados más importantes en aquel entonces en la televisión colombiana, pero la música siempre estuvo presente en su vida así que poco a poco empezó a interesarse más por encontrar su estilo propio y moderno, ese mismo que lo ha llevado a ganarse un espacio importante en la industria musical. Su carisma, galantería y talento, han sido importantes en este proceso para llegar a ser reconocido como todo un showman en escena lleno de propuestas actuales que mantienen vigente el género y conquistan día a día millones de corazones.

Durante su carrera ha logrado compartir escenario con grandes figuras de su género, tales como: Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Victor Manuelle; leyendas como Cheo Feliciano, Gran Combo de puerto Rico, y Willie Colón entre otros, al igual que importantes momentos como ser el primer artista salsero en rotar en el canal HTV con uno de sus videos.

Con 10 años de carrera artística, 2 producciones discográficas y varios sencillos producidos por grandes de la industria como Diego Gale, Nino Segarra, y el afamado compositor panameño Omar Alfano, Nacho sigue conquistando el mercado latino en países como Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá y México, Nacho sigue demostrando que la salsa sigue viva y conquistando corazones en todas las generaciones, porque como él dice, su música es para todos.

Comunicaciones y PR en Colombia
Paola España Press
+57 3105529818
paola@paolaespana.com