La artista colombo japonesa Konoike lanza su nuevo sencillo “Mejor así”

La artista colombo japonesa Konoike lanza
su nuevo sencillo “Mejor Así”

Este es el tercer sencillo de la cantante y con el que busca seguir cautivando a la audiencia latina.“Mejor Así” habla sobre esas historias de amor que no siempre deben tener un final feliz. Es una canción que convierte a la distancia en la mejor opción, terminar aquella relación, donde, aunque todo estuvo bien, ambos saben que lo mejor es estar lejos.Este sencillo fue producido por AlenoiseJc beats en MasterWaves Récords, en la mezcla estuvo el nominado al Grammyy ganador del Latin Grammy Luis Guillermo Díaz y fue masterizado por Sebastián Mastering en Medellín.

“Con esta canción busco transmitir un sentimiento de tranquilidad a todas las personas que hayan pasado por una situación como está en la que llegamos a debatirnos entre la serenidad y la tristeza.” – Konoike“Mejor Así” nació en medio de una sesión de estudio en BogotáKonoike quería hacer un tema con sonidos y temática diferente, fue así que decidieron incluir en este sencillo elementos del R&B que se mezclaron con el género urbano que predomina en la canción, para posteriormente desde la producción sumar sonidos de future bass.

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>El video oficial de “Mejor Así” narra la historia de todas esas personas que, por su bien, han terminado una relación y deja en evidencia que el hecho de que esa persona haya tomado aquella decisión, no significa que no le duela o que no sufra por ello.Sobre KonoikeKonoike nació en Tokyo y desde temprana edad mostró interés por las artes, la música y la danza. Mientras cursaba la primaria tuvo su primer contacto musical cuando decidió aprender canto lírico. Más adelante, creció su gusto por la música tradicional japonesa, lo que la llevó a aprender a tocar Koto (instrumento tradicional japonés) y a adentrarse en el canto Enka (género de música japonesa de mediados del siglo XIX).Terminar su bachillerato tomó la decisión de mudarse a Colombia para estudiar y dedicarse por completo a la música. A sus 19 años y estudiando música en Bogotáse encontró por primera vez con la música urbana que la cautivó y la impulsó a proponer un sonido internacional, combinando sus influencias musicales para popularizar el género urbano en Japón y otros países y a su vez penetrar el mercado colombiano con un sonido diferente.

En el 2020, Konoike se lanzó como artista con los sencillos “Que Va” y “Hisa Bisa”, producidos por Masterwaves récords, y con una amalgama de sonidos e idiomas, con los cuales tuvo un primer impacto en la audiencia de Colombia y una gran aceptación. Actualmente Konoike prepara lanzamiento de un EP en español y otro en japonés que esperan salir a final de 2021 y comienzos de 2022.InstagramFacebookYouTube