CARIN LEÓN CELEBRA LOS 10 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY

Colombia, Noviembre del 2021. CARIN LEÓN cada día trasciende en los charts de las diferentes plataformas digitales como Spotify, posicionándose como el artista con mayor proyección musical y punteando junto a grandes figuras del regional mexicano.

En la plataforma musical de Spotify el artista logró importantes cifras, llegando a 10 MILLONES de oyentes mensuales ratificando una vez más que es el favorito por todos sus seguidores. 
 

«Gracias a toda mi familia y equipo de trabajo por el apoyo que le están dando a mi música, seguimos trabajando en más sorpresas musicales para todo mi público», menciona CARIN LEÓN.


Como lo ha demostrado desde el año pasado, la música de CARIN no solo está dejando huella en México, sino también en todo el mundo. Recientemente lanzó ‘QUE ES PA MI’ un tema que hace parte de un nuevo formato ‘Live Session’ con el que el artista mexicano busca seguir enamorando a sus seguidores con su música.‘QUE ES PA MI’ – CARIN LEÓN ACERCA DE CARIN LEÓN 
Óscar Armando Díaz De León Huez, conocido como Carin León, nació el 26 de Julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, (México). Es cantante, guitarrista y compositor mexicano. Sus géneros musicales son regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.

Perteneció inicialmente a la agrupación de música regional sierreña llamada Los Reales. En el 2018, aparece como solista en el escenario musical interpretando “A Través Del Vaso” en su propia versión y es así como oficialmente se convierte en Carín León.

Ha realizado colaboraciones con artista como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe entre otros grandes exponentes de la industria musical.

CARIN LEÓN ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CARIN LEÓN SÍGUELO EN: