Nuevo podcast en Colombia- “La otra corona” para descifrar los enigmas de la monarquía británica

Film&Arts estrena en Colombia el podcast 

“La otra corona”

 

Los secretos alrededor de la monarquía británica junto a Film&Arts en un nuevo podcast todos los lunes.

  

El canal de televisión Film&Arts apuesta por los podcasts. Esta vez con «La otra corona”, conducido por los comunicadores argentinos Carola Gil y Gabriel Oliveri, a partir de noviembre disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

 

«La otra corona” es un podcast semanal que dedicado a explorar el lado B de la realeza para descifrar los enigmas en torno a la monarquía británica: su historia, ceremonias, costumbres, secretos, sus luchas y también su lado oscuro.

 

Cada estreno semanal sumergirá al oyente en temáticas actuales como el empoderamiento de las mujeres, el papel de los hombres en la sociedad y también distintas celebraciones de la época.

 

Carola Gil, comunicadora social, se desempeña como conductora y columnista de TV en programas de política e interés general como Lo que el día se llevó y Odisea Argentina en la señal LN+. Además, condujo el podcast diario El primer café junto a Diego Scott. Actualmente escribe la columna Desvelada en el suplemento El Berlines del diario La Nación.

 

Gabriel Oliveri, periodista y disertante, participa en varios programas de televisión y radio. Publicó su libro «Una vida cinco estrellas» con editorial Planeta.

 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audienciauna amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente