MadrúgaleAlSka en Idartes 10 años

Bogotá se prepara para dos fines de semana cargados de música en el Festival Idartes 10 que inicia su programación el próximo 20 de noviembre con una descarga de ska y dos shows imperdibles. 

Bajo el lema #MadrúgaleAlSka las bandas El Punto Ska y The Klaxoninvitan a los asistentes a llegar a sus shows que inician a las 12 del medio día y que serán un increíble abrebocas de estas jornadas musicales y culturales en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El Festival Idartes 10 es un espacio de convivencia y goce de las artes, que se realizará en distintos escenarios, parques, y territorios de la ciudad  del 20 al 30 de noviembre.#MADRUGALEALSKALa banda Bogotana El Punto Skacelebrará el lanzamiento de su más reciente videoclip‘El Cajón’ con su show en el Festival Idartes 10años, tras ser una de las 16 bandas ganadoras de la convocatoria distrital. L

‘El Cajón’ es el track número ocho de su primer trabajo discográfico titulado #SkaParaTodos. El álbum fue lanzado en el festival homónimo organizado por la agrupación y que ya suma dos versiones realizadas en el Teatro Al Aire Libre La Media Torta de Bogotá.El videoclip de la canción fue grabado en una presentación de la agrupación en 2021, conmemorando a los héroes que cubren sus rostros por miedo al Estado, a los líderes sociales asesinados y a todos quienes han perdido todo en esta guerra injusta.