ESTE SÁBADO 20 SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN HAYUELOS CON PAPÁ NOEL, MUCHA MÚSICA Y UN ÁRBOL DE 14 METROS…


·       Este sábado 20 de noviembre desde las 5:00 de la tarde la magia de la Navidad regresa a la Plazoleta Oasis de Hayuelos Centro Comercial con la apertura de la tradicional Villa de Navidad, inspirada en los blancos paisajes de las montañas de los Alpes, y con ella la sonrisa bonachona de Papá Noel. 

 

·       La nota musical de la jornada que inaugura la Navidad corre por cuenta del Ensamble de Metales de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá – FOSBO, con un repertorio clásico y el ‘chucu chucu’ decembrino, así como un coro navideño que estará interpretando las más representativas melodías cada fin de semana.

·       El momento cumbre será el encendido del árbol de Navidad de 14 metros de altura, que se encenderá a las 7:00 de la noche de este sábado. 

Ver video 

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>aquí


target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>

Este sábado 20 de noviembre, inicia la época más bella del año, con todas las medidas de bioseguridad y con la alegría propia de estas fechas, para celebrar el reencuentro de las familias, los niños y los amigos en torno a la Villa de Navidad de Hayuelos, que en esta oportunidad se viste de blanco para matizar la magia de la navidad.

 

En la elaboración de la Villa participaron cinco diseñadores que han venido trabajando desde hace dos meses en un espacio artístico de aproximadamente 70 metros cuadrados, en el que se conjugan los paisajes alpinos con las pequeñas ciudadelas, la pista de patinaje, las ferias, las fuentes y cascadas, los embarcaderos y las estaciones con el apacible traquetear de los trenes y sus pitos, que anuncian la llegada de la blanca navidad.   

 

Son algo más de treinta mil piezas las que componen la Villa Navidad, entre ellas alpinistas, patinadores, vendedores, niños y animales. Muchas de estas piezas son mecánicas y móviles, todas hacen parte de la colección privada del abogado y empresario constructor Hernando Padilla Moreno, quien desde hace nueve años comparte su pasión con los asiduos visitantes de Hayuelos en estas fechas especiales.

 

“Queremos cerrar este 2021, un año lleno de exigencias y desafíos con una celebración de Navidad cargada de sentimientos y muy cercana, viviendo la magia de volvernos a ver en Villa Navidad Hayuelos, desde donde compartiremos nuestros deseos porque la abundancia y la generosidad acompañen a nuestros visitantes en el 2022”, asegura Alessandra Santoro, gerente de Hayuelos Centro Comercial. 

 

Vuelve Papá Noel

El anfitrión en Hayuelos será Papá Noel, el personaje mítico representado por Juan Gabriel Caicedo que estará en el encendido y todos los fines de semana de diciembre, con su barba blanca, su traje rojo, su caminar pausado y su sonrisa de abuelo bonachón, para acoger y escuchar a las niñas, niños y sus familias, y compartir el encanto y la magia de la Navidad.