ROSALÍA LANZA ‘LA FAMA’ CON THE WEEKND

WEEKND

Texto alternativo

ESCUCHA ‘LA FAMA’ ACÁ 

LA FAMA ES EL PRIMER TEMA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM MOTOMAMI QUE SALDRÁ EN 2022

Hoy, la artista, productora y compositora ganadora del Grammy, Rosalía, lanza ‘LA FAMA’ junto a The Weeknd. Una poderosa canción que presenta a estos artistas de primer nivel cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial. ‘LA FAMA’ es el primer tema oficial del esperado álbum de RosalíaMOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022. 

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, ‘LA FAMA’llega con un vídeo de alto voltaje. Dirigido por Director X, el audiovisual muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión –interpretado por Danny Trejo– aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama«, cuenta Rosalía.

‘LA FAMA’ es el tema oficial del próximo álbum de Rosalía, MOTOMAMI. La española anunció oficialmente el álbum a principios de este mes para deleite de los fans. MIRA ACÁ EL VIDEO OFICIAL