Fifty, desde Santa Marta estrena ‘En Visto’, producido por YERA, su primer lanzamiento oficial

“Con 1.70 de estatura y 19 años de edad Fifty, es el más reciente fruto del sabor samario”.

 

Fifty, intérprete, escritor y dueño de una energía incontenible, un artista que desde los 13 años viene trabajando en su proyecto y estudiando desde cerca el movimiento conocido como Samarian Flavor, el sonido urbano distintivo de la ciudad de Santa Marta, creado por, Yera y L’Omy, contando hoy en día con reconocimiento internacional gracias al alcance de Lalo Ebratt, artista insignia del movimiento. 

 

‘En Visto’ es una canción repleta de juventud, que invita a bailar al ritmo de una historia inocente cargada de picardía. 

 

“Yo te vi una vez y a cupido involucré”

 

Esta canción cuenta con la producción de YERA, productor, músico, interprete y escritor, creador del movimiento Samarian Flavor y uno de los lideres del proyecto Trapical MInds, dotando de identidad a esta canción con ritmos de Afrobeat y su siempre distinguible toque personal.

 

Iniciando su carrera Fifty ya cuenta con un brillante repertorio de canciones listas para mostrarlas al público, buscando brindar fiesta, elegría y baile desde la perspectiva de quien creció y viene trabajando con los mejores de la industria, contando incluso con el apoyo artístico de Sky Rompiendo, quien también se vincula brindando un enorme respaldo a este lanzamiento. 

 

Este lanzamiento se hace de la mano del SelloTaganga Sounds, creado como plataforma para el desarrollo de la industria musical en la ciudad de Santa Marta, desde los talentos del Samarian Flavor, como movimiento musical independiente, donde sus artistas cuentan con un espacio físico para la producción musical, el crecimiento creativo y la potencialización de talentos en la escena artística de la ciudad, bajo un estricto respaldo jurídico, técnico y académico.

 

 

Con la dirección musical de Yera, las canciones de Fiftycuentan con una calidad excepcional, así como un amplio espectro musical, pasando del dembow, al afropop, con tintes latinos de reggae e incluso reggaetón puro. 

 

Siendo acogido por el movimiento musical samario, iniciando su carrera ya cuenta con canciones en colaboración con Lalo Ebratt, Saaim Quez, ZEZE Music, Mane Ariza y L’Omy, entre otros, así como talentos nuevos nuevos de la ciudad y producciones de Tommy Radicales, David Nova, 11 Sound y Sunamy,ganador del Grammy con ChocQuibTown, y quien cuenta con producciones para Madonna,  Maluma, Mario Bautista y muchos artistas más.

 

Sigue al día con este y todos los lanzamientos de fiftysiguiéndolo en sus redes

 

@Fifty.ngg