Así suena ‘Labios de Fresa’ el nuevo sencillo del bogotano Tommy Devia 💋🍓

Tras la buena acogida que tuvieron sus canciones anteriores ‘Baby Boo’ y ‘Fanático’, y el éxito que ha tenido Tommy Devia en la extensa gira de colegios que ha realizado durante los últimos meses, el cantautor y productor presenta ‘Labios de Fresa’.

Esta nueva apuesta musical es una canción que fusiona el Hip Hop, Pop y sonidos Latinos que evocan el Caribe, a su ambiente e influencias. «Mientras estaba en cuarentena me dieron muchas ganas de irme de vacaciones, así que empecé a escribir cómo sería la mejor noche de mi vida en una playa, en una noche llena de música y gozadera al lado de una buena compañía» describe Tommy Devia.

‘Labios de Fresa’ fue compuesta por Tommy Devia y Nickelaos, grabado en Luna Estudio, Medellín; producida por Ciey y Tommy, quienes ya habían trabajado juntos en anteriores ocasiones. En esta oportunidad recurrieron al uso de instrumentos como la guitarra, cuatro cubano, tamboras, trompetas baterías de trap, piano e incluso incluyeron algunas percusiones de salsa.

Este año Tommy, quien cumple tres años de carrera musical, pretende mostrar su versatilidad a la hora de hacer música, no quiere detenerse hacer un sólo género sino que al contrario quiere explorar diferentes sonidos para llevarle a sus seguidores música variada con la que está seguro podrá llegar a traspasar fronteras.

‘Labios de Fresa’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.‘Labios de Fresa’, el video:Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de ‘Labios de Fresa’

  • La historia audiovisual muestra a dos jóvenes en una playa, disfrutando del ambiente, la buena vibra y dejándose llevar por la atracción que hay entre ellos.
     
  • ‘Labios de Fresa’ fue grabado en Coveñas y contó con la particiación de la modelo y actual Miss Prime Colombia 2021, Ángela Moreno.

Haga click sobre la imagen o aquí para descargar ‘Labios de Fresa'(Programadores de radio)