TUTO LLEGA A LA ESCENA DE MEDELLÍN Y LANZA SU PRIMER SENCILLO BAJO FIRMA DE WK RECORDS

Medellín, Colombia 21 de octubre de 2021. TUTO, es un artista urbano que llega a irrumpir en la escena urbana de Medellín con su más reciente sencillo “SO VÁ”, un tema que le permite salir de su zona de confort en el pop urbano, género por el cual fue conocido con canciones como “Ay Mami” y “Tu Sonrisa”; ahora se lanza y se redescubre con “SO VÁ”, con un reggaeton dembow, construyendo así el sonido que lo va a identificar. 
Esta canción habla desde el argot paisa, lo más literal que los jóvenes conversan cuando quieren ir tras una mujer que les gusta y van con toda a conquistarla y pregunta a su círculo de amigos y ellos responden: “Haga lo que quiera”. Y él responde: ‘eso va’. SOVÁ es una invitación a no dejar pasar las oportunidades, a dejar de pensarlo tanto y solo hacerlo. 
“Es una canción para las fiestas y representa que estamos acá para entretener, ser light, good vibes, no hace falta ser demasiado sofisticados. El intro es una Gaira. Es un reggaeton muy Medellín, para bailar pegadito y sovado comentó TUTO”.  Ficha Técnica: Artista: Tuto Compositores: Tuto, Loud, XVII from the M, Yestin, Ache.Productor: Loud.Mezcla & Master: Astro.Bajo la firma WK Records propiedad del reconocido management de artistas internacionales Walter Kolm. 
El video, dirigido por Sofia Luna fue grabado en Medellín. “Quisimos combinar algo del mundo de la meditación y de los sueños… El video muestra lo que yo sueño hoy, lo que soñaba ser cuando era pequeño y lo que soy hoy en día… En la industria del reggaetón vemos más cosas relacionadas a la vida de artista: carros, mujeres, visaje.. acá se quería mostrar algo más desde la esencia mía que es el valor agregado mío como producto musical que es mi esencia de niño, así sea un rockstar, un reggaetonero, lo que sea, nunca la voy a perder”; agregó el paisa.
Escucha aquí la canción: https://tuto.lnk.to/SoVa
Mira aquí el video:


/>Síguelo en sus redes sociales como@_Tuto
Artista WK Recordshttps://wkrecords.com/

ACERCA DE TUTO:
Generoso, alegre y auténtico son los mejores adjetivos que describen a Augusto Piedrahita -TUTO- este artista nació en la ciudad de Medellín en 1995. Desde pequeño se identificó profundamente con la música; esto lo llevó a unirse a su primera banda a los 6 años como guitarrista. A los 11 años daba shows para sus compañeros como Beat-Boxer en el colegio. Paralelamente continuó con su banda y se convirtió en el vocalista principal lo que le permitió hacer conciertos en pequeños eventos y lugares característicos de Medellín. En noviembre del 2018, de la mano de su sello de su ciudad natal, lanzó su primer sencillo “Tu sonrisa” canción que levantó un interés local muy significativo. TUTO busca comunicar un mensaje que va mucho más allá de lo banal, utilizando el lenguaje universal de la música a través de sus propios ritmos urbanos como herramienta para expandir su amor y unir a las generaciones, nunca dejando de escuchar el niño interior que todos llevamos dentro. El proyecto de TUTO a la fecha cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones totales en el canal de YouTube y en Spotify un total de un millón y trescientos ochenta mil streams.
Paola España Comunicaciones en Colombia | +57 3105529818 | www.paolaespana.com | 

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn

 ‌ ‌ ‌ ‌