«Que levante la mano el soltero feliz» al mejor estilo de su banda MB.

  • La MB es la primer banda sinaloense colombiana y de Sudamérica que además cuenta con un estilo propio y autentico. 
  • Es la única versión a nivel nacional e internacional en banda de éste éxito. 
  • El sencillo ya se encuentra en plataformas digitales y su canal de Youtube. 

La Banda MB le canta «Que levante la mano el soltero feliz» a todo su público para cierre de año y fiestas decembrinas, haciendo su propia y hasta el momento única versión en banda del éxito del mexicano Espinosa Paz.   

El sencillo narra a un hombre, que no le cumple reglas a nadie, que su corazón lo tiene abierto para todas las mujeres que quieran ser consentidas por él y decide disfrutar su vida al máximo. La versión de ésta canción fue producida por Néstor Zaizar (Chocolate) y Víctor Zaizar, integrantes de la Banda MB quienes también producen sus propias canciones y han tenido a cargo en sus arreglos grandes éxitos de artistas con gran trayectoria en Colombia.  

El vídeo contó con la producción de Samaria Producciones, rodado en la hermosa ciudad de Pereira Risaralda, con el patrocinio de Energy Producciones una de las empresas pioneras en producción técnica, luces, sonido y todo lo relacionado con montajes de grandes show para los artistas en Colombia. La idea original del video era filmar un detrás de cámara de un viaje de la Banda MB, pero todo fluyó en la prueba de sonido para un show, moraleja… lo improvisado a veces es mejor que lo planeado ya que hasta todos los chicos llevaban vestuario definido para el video y resultamos haciendo todo un desmadre.

rel=»noreferrer noopener» target=»_blank»>

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

BIOGRAFÍA 
 La Banda Sinaloense La MB, se constituye a finales del año 2015; bajo laorganización y producción de Víctor y Néstor (Los Hermanos Zaizar), con la participación de Néstor Gabriel Torres Moreno (sobrino) como fundador. Logrando así en Colombia La Banda Sinaloense Más Grande de Sudamérica, conformada por más de 20 músicos en tarima. 

Es la primera en Colombia en adoptar todos los sonidos de la Música RegionalMexicana, con grandes éxitos como «Si tu no quieres», «Ni diablo ni santo», «Corazón mágico», «Acá entre nos» entre otros. Además cuenta con un live session en los estudios del Ático Pontificia Universidad Javeriana y un DVD show en vivo que contó con un público de 8.000 personas, logrando un sonido auténtico y original. 

Cabedestacar su participación en algunos escenarios como: Sutton Club, Teatro El ABC y Royal Center, acompañando a Luis Alfredo Jiménez (nieto de la leyenda de México José Alfredo Jiménez), también a lasmexicanisimas Mónica Rivas, Mariana Vargas y la Diva del Norteño Banda Paola Preciado. Han pisado varios escenarios a nivel nacional y compartido tarimas con artistas de talla nacional e internacional como Bronco el Gigante de América, Tigres del Norte, el Chapo de Sinaloa, Gran Combo de Puerto Rico, Alex Manga, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Guayacán Orquesta, entre otros. 

Banda la MB y su equipo de trabajo agradece a Dios, a sus seguidores y a los medios de comunicación que siempre han estado apoyando su carrera; se espera poder seguir llevando alegría con la música regional mexicana a todo Sudamérica y tener un pedacito de México y Colombia en cada país.
SOMOS UNA BANDA COLOMBIANA CON AROMA SINALOENSE.
DALE CLICK Y ACCEDE A SUS REDES SOCIALES