¡UN JUNTE ESPECTACULAR! MARLON ARENAS Y LADY YULIANA PRESENTAN «COMPLICIDAD»

COLOMBIA, OCTUBRE DE 2021. El artista colombiano MARLON ARENAS se une a ‘La Diva de la Canción Popular’ LADY YULIANA, para presentar «COMPLICIDAD» una canción dedicada a la pasión de un romance secreto.

«COMPLICIDAD» es un tema que fusiona la versatilidad vocal de MARLON ARENAS con la delicadeza de LADY YULIANA resaltando el amplio sonido del género regional Colombiano, una canción que representa la sensualidad y el deseo de una pareja de amantes con diferencia de edad que sostienen una relación en secreto.

El video oficial fue grabado en Palmira Valle, dirigido por Christian Silva y producido por INVICTORY FILMS, es protagonizado por ambos cantantes quienes representan la complicidad como ese elemento importante para mantener viva la llama de la pasión, sin levantar sospechas, a través de diversas situaciones que se desarrollan en la historia del video.
 

«Me siento muy feliz de compartir con mi público esta gran canción como nuevo lanzamiento junto a una de las exponentes más importantes de la música popular en Colombia como lo es Lady Yuliana» dice MARLON


Este año el artista colombiano firmó una alianza con la reconocida casa disquera Mano de Obra, una noticia increíble que pone a MARLON ARENAS en el radar del género popular y regional Colombiano convirtiéndolo en un referente importante para este.

Sin duda alguna el lanzamiento de «COMPLICIDAD» marca un antes y un después en la carrera musical de MARLON ARENAS, quien a su corta edad ha conquistado a un enorme público alrededor del mundo con canciones como «POR TUS BESOS», «SOLTERO ES MEJOR» y «MALA».

Gracias a su trabajo constante y gran talento, ARENAS ha podido construir un sólido grupo de personas que apoyan y comparten su música alrededor del mundo, «Arenas fans» es un movimiento que sigue al artista desde sus inicios, integrado por seguidores en países como México, Guatemala, Ecuador, Colombia, entre otros, un club de fans que se hace cada vez más grande.

Para lo que queda del año, el artista paisa seguirá sorprendiendo a su público con nuevas canciones y nuevas colaboraciones musicales que elevarán su carrera al otro nivel.COMPLICIDAD – MARLON ARENAS FT LADY YULIANAPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MARLON ARENAS, SÍGUELO EN: