El nuevo protagonista del Regional Mexicano RAMÓN VEGA lanza su tema coqueto ‘TÍRAME UN HELLO’

HELLO’

Image

ESCUCHA ‘TÍRAME UN HELLO’ ACÁ

El joven sonorense y nuevo valor del regional mexicano Ramón Vega hoy lanza su sencillo y video Tírame Un Hello’. El tema es juguetón y coqueto, narrando la historia de un joven que busca llamar la atención de su crush. Después de estrenar El Sonorense el mes pasado en honor a su familia, este nuevo sencillo demuestra la versatilidad del arte de Ramón. La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital y YouTube.

Dirigido por Kath D., el clip de ‘Tírame Un Hello’ invita a los espectadores a una fiesta en casa que nos recuerda a la década de los 90. La trama muestra a Ramon Vega intentando pasar tiempo con su amor imposible. Al entrar a la casa, Ramón proyecta un carisma que alude a los videos clásicos del pasado. El intrincado y elaborado diseño escénico centra el video en el realismo que se contrasta con la bola de discoteca de la sala, los fantásticos tonos azules y rosas y la coreografía funky. Su estilo de moda y sus accesorios complementan su personaje seductor mientras se la pasa bailando por toda a casa. Al fin, Ramón y su enamorada comparten un baile que termina en un beso.

Ramón afirma que “trabajar en este tema y realizar este video con Kath D. y el resto del equipo estuvo muy divertido. Tomé clases de baile y pasé varias semanas ensayando para que me saliera perfecta la coreografía. Me emociona que mis seguidores podrán ver otro lado juguetón de mi”.

Acerca de Ramon Vega:

El joven artista de Sonora firmó con Sony Music Latin en el verano del 2020. Ramón pertenece a la dinastía musical que incluye a reconocidos artistas del género norteño como su legendario tío Sergio Vega “El Shaka” (1969-2010), además de Cornelio Vega y Su Dinastía, que fue fundado por su padre Cornelio y destaca a su hermano mayor Cornelio Jr. como vocalista principal.

Siempre agradecido con su familia, Ramón está forjando camino propio en la industria musical, con influencias de regional mexicano, hip-hop, R&B, pop, y urbano. Su espontaneidad lírica y su energía joven, al igual que su amor profundo a la música y su personalidad extrovertida lo han convertido en un artista singular. Además de componer e interpretar su música, Ramón ejecuta más de ocho instrumentos, incluyendo la guitarra y el acordeón. En septiembre 2021, Ramón lanzó ‘El Sonorense’ en su cumpleaños 16. Esta canción rinde homenaje a su familia y en especial a su desaparecido tío Sergio Vega “El Shaka” quien le inspiró a perseguir una carrera en la música