CON «SOLTERA», DYSAM QUIERE CONTINUAR CONQUISTANDO LA MÚSICA URBANA

CON «SOLTERA», DYSAM QUIERE CONTINUAR CONQUISTANDO LA MÚSICA URBANACOLOMBIA, OCTUBRE 2021.  El artista colombiano DYSAM continúa haciendo sus sueños realidad, gracias al apoyo de una comunidad que crece cada día a través de sus principales redes sociales; hoy presenta su nuevo tema «SOLTERA»

Con tan solo 22 años el cantautor colombiano ha logrado impactar la escena musical, gracias a su disciplina y preparación constante, presentando hoy este nuevo sencillo que mantiene su raíz urbana y las ganas de poner a bailar a todo el mundo; un tema dedicado a esas mujeres profesionales, emprendedoras e independientes que se logran transformar y sorprender durante la noche. La grabación del video estuvo a cargo de Hitmachine. 
«Con este sencillo quise hacer un homenaje y exaltar el poder de la mujer hoy en día, sin dejar de lado el lado sexy del sencillo, donde toma protagonismo el hombre» comenta Dysam 
 Por estos días y con la inquietud de continuar creciendo su proyecto musical, DYSAM se radicó en la ciudad en la ciudad de Miami, donde tuvo la oportunidad de grabar con varios de los productores más importantes de la escena internacional y consolidó aspectos tan importantes de su carrera como la verificación de su cuenta de YouTube y Google.  

Para cerrar el año el artista espera aprovechar la reactivación de los conciertos para reunirse con su fanaticada y la prensa nacional e internacional que durante la pandemia apoyaron incondicionalmente su carrera.
«SOLTERA», ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país.DYSAM – SOLTERAPARA SABER MÁS SOBRE DYSAM VISITA: