Calderoky muestra su lado ‘Adictivo’ en su nuevo trabajo musical

  • Con este tema, Calderoky, renace musicalmente y da a conocer el nuevo rumbo que tomará a partir de ahora su carrera artística
  • El video de este sencillo fue grabado en Atlanta, Georgia, y estuvo bajo el rodaje del director mexicano Fernando Flores, o Flowers, como se conoce artísticamente

Bogotá, Colombia – Octubre 2021. Con el fin de seguir llevando canciones llenas de sentimiento, y con las cuales su público pueda identificarse, el artista colombiano Calderoky llega para presentar no solo un nuevo inicio en su carrera musical, sino también, su más reciente sencillo titulado ‘Adictivo’

Este tema, compuesto por Calderoky junto a su equipo de trabajo Valley Music Vé, y el cual fue producido por D’zuan Fresh, es el reflejo de cómo un amor puede confundirse con una obsesión, o adicción, y hasta dónde puede llegar la persona que lo siente.

“Este tema habla sobre el amor, la obsesión o la adicción que puede generar ese sentimiento que se despierta hacia otra persona. Con esta canción siento que se puede decir o expresar de manera muy particular ese gusto, y por eso también, en el video, buscamos la forma de mostrar a esa persona que simplemente se volvió adicta a la mujer de sus sueños”, asegura Calderoky.El video de este tema, el cual se grabó en Atlanta, Georgia, en Studio Space y sus alrededores y contó con la dirección del mexicano Fernando Flores, o Flowers, como se conoce artísticamente, está basado en la frase célebre del filósofo Alemán Friedrich Nietzsche que dice “Y aquellos que bailaban fueron vistos como locos por quienes no podían escuchar la música”. 

Teniendo en cuenta esa frase es que en el video empiezo a tener recuerdos de una mujer que para el resto parece ser únicamente un delirio, pero para mí en ese momento lo era todo. Muchas veces encontramos la felicidad, la paz o el amor, en cosas incomprensibles para el resto de las personas, pero no por eso lo hace menos real”, indica Calderoky.

El artista caleño espera cerrar este 2021 demostrando que su música seguirá sonando fuerte y que su único propósito es hacer canciones que el público pueda disfrutar en cualquier parte del mundo.
Acerca de:
Juan José Calderón Medina, quien en un inicio se dio a conocer como ‘Juanjo Calderón’ y ahora es conocido como Calderoky, nació en Santiago de Cali, Colombia, el 2 de febrero de 1996.
Desde muy temprana edad, no solo demostró interés por el ámbito musical, el fútbol también despertó su curiosidad, razón por la que practicó este deporte por más de 15 años y logró hacer parte, a manera profesional, del equipo Deportes Quindío de la Liga Colombiana de Fútbol.
Su talento siempre estuvo presente, pero gracias a sus amigos Daniel Gómez Bermúdez y Juan Diego Zúñiga Llanos, con quienes desde el colegio compuso y produjo algunas letras y a una lesión que lo alejó de las canchas, unió fuerzas, dejó a un lado el fútbol, y se dedicó por completo a la música, juntos, en 2017, crearon su disquera Valley Music Vé.
A raíz de todo lo sucedido con el Covid- 19, en el año 2020, Calderoky lanzó su carrera como solista, su debut lo hizo con el tema ‘Quisiera’ junto a su gran amigo Juan Diego Zúñiga, o conocido artísticamente como D´zuan Fresh.
Meses después, este artista, quien también ha compartido tarima con Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, interpretó ‘Perdido en tus ojos’, tema con el que ratificó que su carrera se encuentra en el mejor momento y con la que dio paso a su primer EP ‘Apología’, disco que lo llevó a tener su primera presentación en vivo en la ciudad de Marietta, Georgia, y donde compartió tarima con el reconocido artista Lenny Tavárez.
A su trayectoria se suma ‘Eres de ayer’, tema con el que rápidamente logró alcanzar más de 16 mil vistas a pocos días de haberse dado a conocer y con la que demostró la fuerza que tiene su carrera musical.
Poco a poco sus presentaciones en vivo, después de la pandemia, se han ido reactivando, su última presentación en vivo se llevó a cabo en el ‘Viva Tequila Festival’ el cual se desarrolló en el estadio Braves de Atllanta.
Para finalizar este 2021 Calderoky espera dar a conocer dos temas más con los que espera poner a gozar a su público a nivel mundial y los cuales cuentan con el respaldo de YT Rocket, empresa que distribuye la música de artistas como: Nicky Jam, Manuel Turizo, Pipe Bueno, Alzate, entre otros.