«ME ESTOY ENAMORANDO», LO NUEVO DE LUISITO MUÑOZ JUNTO A INTOCABLES BANDA

  • El tema llega como un himno romántico ideal para los enamorados durante esta temporada de fin de año.
  • Luisito Muñoz incursiona con este nuevo sencillo en la música regional mexicana en compañía del grupo colombiano los Intocables Banda.
  • «Me Estoy Enamorando» ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA (OCTUBRE 2021) – “Me Estoy Enamorando” es la nueva propuesta musical de los Intocables Banda en compañía del reconocido cantante de género popular Luisito Muñoz, quien decidió incursionar en la música regional mexicana de la mano de la agrupación caleña con este sencillo cargado de romanticismo y de la esencia del famoso país azteca, sorprendiendo así, a todos sus seguidores con lo que promete ser un rotundo éxito en las emisoras y listas nacionales e internacionales.

“Me Estoy Enamorando” fue compuesto por Armando Larrinaga, siendo interpretada por primera vez por la banda La Mafia, versión que logro acaparar la atención en su país de origen. El tema esta inspirado en todos aquellos enamorados que necesitan expresar sus sentimientos e ilusiones desesperadamente, pues son incapaces de permanecer alejados de la persona que aman y con la que pasan su tiempo soñando.

El videoclip recrea la clásica producción de los grupos mexicanos, donde podemos ver a los diferentes integrantes de los Intocables Banda tocar sus instrumentos musicales de fondo como la batería, la tuba, el bajo, el acordeón, las trompetas y la guitarra,  mientras que su vocalista y el artista invitado Luisito Muñoz cantan el sencillo.  El encargado de la dirección del rodaje fue Viva Producciones, quien realizó las grabaciones de noche teniendo como lugar de locación unas caballerizas.ME ESTOY ENAMORANDO – LUISITO MUÑOZ FT BANDA INTOCABLES (VIDEO OFICIAL)
BIOGRAFÍA DE LUISITO MUÑOZ

Luis Ovidio Muñoz, más conocido como Luisito Muñoz, nació en Quinchía, Risaralda, desde el año 1992 vivió en Cali y en la actualidad en Pereira, es intérprete de música popular de Colombia.

Luisito Muñoz se inclinó siempre por la músico, sus inicios los dio cantando música romántica y aduce que es “su vida y su pasión” y además confirma que su gran ídolo es Joan Sebastián Muñoz es de esos artistas que no le gusta que sepan mucho de él, es cerrado con su vida privada, pero a la vez es abierto con su público y con sus seguidores, vive a las afueras de Pereira con su hijo Pipe más conocido como Pyem a quien le ha apoyado su carrera desde que vio que tenía también esa vena artística para cantar “tal vez heredada de su padre” que le alcahuetea todo, hasta estudio de grabación le tiene en su casa finca para que haga sus propias locuras musicales.

Son más de 6 cd’s grabados ya por este artistas risaraldense y muchos éxitos cosechados. Luisito es gran anfitrión, se reúne cada 8 días a jugar su habitual partido de futbol con sus mejores amigos como Jhony Rivera, Walter Hernández, Charrito Negro, Jhon Alex Castaño y muchos más.

Muchos de sus colegas reconocen que Luisito Muñoz tiene la mejor voz de la nueva generación de la música popular.
BIOGRAFÍA DE LA BANDA INTOCABLES

Banda Intocables, es una banda de Cali, Colombia, de música regional mexicana, sinaloense, norteña y popular, creada en pandemia por Juan Pablo Marquez, artista de género popular, a raíz del auge de la música mexicana en el país.

La agrupación tuvo un gran éxito al momento de su lanzamiento en el Norte del Valle y Cali, convirtiéndose en la número uno de la zona, gracias a sus shows, canciones y covers realizados con varios artistas del territorio nacional, siendo su primero sencillo «Me estoy enamorando», el cual presentaron a Luisito Muñoz quien acepto la colaboración.