GENTE DE ZONA celebra a Miami en todo su esplendor en nuevo sencillo junto a MAFFIO

ESCUCHA ‘HÁBLAME DE MIAMI’ ACÁ

‘Háblame De Miami’ la canción y video disponible en todas las plataformas digitales

Gente de Zona, el dúo urbano cubano que ha hecho historia con su impactante música, estrenó su nuevo sencillo y video ‘Háblame De Miami’ junto al conocido compositor y productor dominicano Maffio.  

‘Háblame De Miami’ es una celebración a la ciudad en donde actualmente radican los integrantes de Gente de Zona en donde el mar, el sol y a la belleza femenina son el cuadro principal en este contagioso tema y video que presenta a la deslumbrante ciudad en su estado diurno y en las noches de interminables fiestas bajo la dirección de Pedro Vázquez.  

El nuevo sencillo está incluido en el próximo álbum del galardonado dúo y el mismo llega luego del poderoso sencillo ‘Patria y Vida’,tema que resonó a nivel mundial por su mensaje al clamor, la justicia y la libertad de su Cuba natal y el cual recibió dos nominaciones en la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías “Mejor Canción Urbana” y “Canción del Año”.  

Acerca de Gente De Zona:

A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros.  MIRA ACÁ EL VIDEO OFICIAL

Sigue a GENTE EDE ZONA en: