SHAFIK MEBARAK presenta ‘DULCE VENENO’

VENENO’

ESCUCHA ‘DULCE VENENO’ ACÁ

‘DULCE VENENO’ es la tercera entrega del cantante barranquillero firmado por Sony Music

Tras presentarse al mundo con el debut ‘Te Fuiste’, e inundar las redes sociales acaparando fanáticos con el pegajoso y colorido ‘Prohibida’Shafik Mebarakpresenta un tercer sencillo, ‘Dulce Veneno, que llega acompañado de un video musical cargado de sensualidad y que muestra un artista más maduro en exploración de identidad y sin miedo a los retos. 

La canción, producida en Medellín por Jowan y Blow del reconocido grupo de productores ICON Music, fue compuesta por MusikVillaShafik, y cuenta la historia de una mujer que usa sus atributos para lograr que otros hagan su voluntad. Una vez más, Shafik le apuesta al género urbano como una zona que le sienta muy bien, pero en la que se arriesga con una letra más picante, un video más caliente y hasta le vemos con poca ropa.    

El video oficial se filmó en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de Sunshine Media, cuenta con la participación de la modelo barranquillera Debora Valentina y la bailarina Liz Dany Campos, reconocida coreógrafa que ha colaborado en numerosas ocasiones con Shakira, como recientemente en el Super Bowl 2020.  MIRA ACÁ EL VIDEO DE ‘DULCE VENENO’ 

Sobre Shafik:

Shafik Mebarak es un artista colombiano de música urbana nacido en la ciudad de Barranquilla el 15 de octubre de 1999. Con ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna, la música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida. El género que inquietaba a un joven y curioso Shafik –y por el que apuesta en su debut– es el reguetón, así que en la búsqueda de imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik empieza a explorar sonoridades y cultivar su instrumento, la voz. Es entonces que nacen propuestas en donde las melodías son protagonistas y la producción enaltece el talento natural de esta estrella en ascenso. Sus primeros sencillos ‘Te Fuiste’ y ‘Prohibida’, fueron la carta de presentación de una carrera que ya cosecha frutos y pone a perrear las discotecas.