`DE FIESTA CON DANNY MARÍN´ EN LQSC.

@DannyMarinG

DANNY MARÍN RELANZA SU ACLAMADO SHOW MUSICAL, ÚNICO EN COLOMBIA, `DE FIESTA CON DANNY MARÍN´.

El consagrado artista Danny Marín, a quien reconocemos por ser una de las figuras más importantes del merengue colombiano, está de fiesta con su popular programa “De Fiesta con Danny Marín”, un formato único en su clase en el país, que lleva ya 3 de años al aire y comienza una nueva temporada.

Y es que sabemos lo importante que es la música para Danny Marín, quien desde los 12 años empezó a estudiarla y se interesó por los sonidos internacionales hasta llegar al género que lo posicionó en la escena musical latina: el merengue.

Marín también se ha destacado, a lo largo de sus años de experiencia, por ser un empresario aguerrido y dedicado a resaltar la escena local y exponer al público la riqueza musical de los artistas del país, en todos sus géneros. Cuenta de esto son sus empresas de entretenimiento musical y vida nocturna, al igual que, lo que sería hoy por hoy, el único show en vivo dedicado a la música y sus artistas.

La idea de hacer este show, ‘De Fiesta con Danny Marín’, surgió al constatar en persona la necesidad de los artistas de exponer y cantar sus canciones completas en un espacio dedicado únicamente a ellos, algo que no ocurre muy seguido en la televisión colombiana. La idea se desarrolló con tanto éxito que por allí pasaron, durante la primera temporada, artistas tan importantes como Wilfrido Vargas, Rikarena, La Puerto Rican Power, Yeison Jiménez, Andrés Cepeda, entre

muchos otros.

La escenografía y puesta en escena es digna de un concierto de gran magnitud, cuenta con los equipos necesarios para hacer que el artista invitado realice una presentación de excelente calidad y, sobre todo, con el carisma innato de

Danny para conversar con sus colegas y realizar un programa ameno, respetuoso y enaltecedor, tanto para los artistas como para sus seguidores.

Esta temporada de ‘De Fiesta con Danny Marin’ se realizará en diferentes escenarios, fuera del estudio de grabación donde se solían realizar los programas, para recorrer varios puntos de la ciudad de Bogotá e interactuar con el público, siempre tan importante a la hora de cantar.

El formato ha sido único, pues está dedicado 100% a la música y sus artistas y promueve los contenidos musicales de alta calidad para televisión. Esta temporada el programa será transmitido y retransmitido por las cadenas televisivas Mi Gente Tv y City Tv, y saldrá al aire a partir del 10 de octubre de 2021.

www.instagram.com/dannymaring/

www.facebook.com/DannyMarinColombia

www.youtube.com/channel/DannyMarin

twitter.com/DannyMaring

@DannyMarinG FT @Nikol.Quiroga

Fuente Oficina Gus Rincón