NALDY PRESENTA «VOLVERTE A VER», AIDA VICTORIA MERLANO PROTAGONISTA DEL VIDEO

CLAN MUSIC PRESENTA A NALDY CON «VOLVERTE A VER» SU NUEVO ÉXITO MUSICAL

VOLVERTE A VER es lo nuevo de NALDY, una canción perfecta para dedicar a esa persona con la que hubo conexión, pero el tiempo no fue suficiente para conocerla, o volverla a ver. Este será el primer lanzamiento de NALDY bajo el sello independiente Clan Music, buscando ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio. 

NALDY nació en la ciudad de Cali, pero fue criado en Bogotá, es uno de los nuevos talentos del género urbano con gran proyección internacional por sus letras, sonidos y por sus más de 10 años como artista independiente.

Sigue a NALDY:
 

En esta nueva etapa, VOLVERTE A VER contó con la producción musical de Alex The Big Pieces y John El Intocable —productores de los éxitos “Poblado”, y “Poblado (Rémix)”—, conocidos por ser también los productores exclusivos del sello High Beats Records, y quienes ahora incursionan como co-creadores y socios del nuevo sello Clan Music, viendo en NALDY una nueva estrella que empieza a brillar en este periodo de su carrera artística. La letra de VOLVERTE A VER  fue compuesta por Naldy, Mathews Ospino y Santiago Munera.

El videoclip de esta canción contó con la participación especial de la influenciadora AIDA VICTORIA MERLANO quien le pone un toque de sensualidad a esta producción audiovisual.

Este sencillo será presentado el jueves 14 de octubre en la ciudad de Medellín, en un evento lleno de música, invitados especiales y medios de comunicación quienes podrán disfrutar de este lanzamiento de manera presencial.

VOLVERTE A VER estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 15 de octubre.

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>VER VIDEO: «VOLVERTE A VER»ACERCA DE NALDY:
Esteban Camacho, conocido en el mundo de la música como Naldy, es cantante y compositor caleño de música urbana. Nació el 30 de diciembre de 1993 en Cali, criado desde muy pequeño en Bogotá. A los 15 años se empezó a interesar por la música urbana y dos años después llegó al festival de Barbosa, Santander con más de 30 mil personas presentes, compartiendo tarima con Silvestre Dangond.

Su primer sencillo “Hola” salió en el 2018 compartiendo pantalla con la modelo Camila Avella, desde entonces su carrera ha tenido un crecimiento importante con temas musicales como Pensando en ti, Exótica y Dubai. Actualmente, Naldy se encuentra firmado con el sello discográfico ClanMusic y está próximo a lanzar su canción “Volverte a ver” con la influencer y modelo Aida Victoria Merlano.