DANNA PAOLA ESTÁ «A UN BESO», ESCUCHA SU NUEVO SENCILLO

MIAMI, Florida (14 de octubre de 2021).  La superestrella mexicana nominada al Latin GRAMMY, Danna Paola, nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo “A Un Beso”, una suave balada romántica que pondrá las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra no sólo la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también su extraordinario rango vocal por el cual es reconocida como la Princesa del Pop Latino. Para escuchar y/o descargar “A Un Beso”, haga click AQUÍ.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”, expresó la cantante y compositora.

“A Un Beso” fue escrita y producida por Danna Paola, Dahiana Rosenblatt y Pablo Martin. El lanzamiento de hoy viene acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre. Para ver el lyric video de “A Un Beso”, haga click AQUÍ.

Asimismo, a través de este sencillo y su poderosa voz podemos escuchar a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos “MÍA” y “Kaprichosa”. Cabe mencionar que “A Un Beso” no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin GRAMMY, nada menos que en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).  

K.O. representa una invitación al “break up party” de la artista, reflejando su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum.

ACERCA DE DANNA PAOLA

La cantante nominada al Latin GRAMMY, compositora y actriz mexicana con más de 21 años de carrera, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral. 

Con el lanzamiento de su segundo álbum denominado SIE7Een 2020, certificado como 4X Platino en México, se posicionó en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México y arrasó alrededor del mundocon los éxitos que incluye este álbum: «Mala Fama” (certificado 2X Platino por RIAA4X Diamante + 3X Platino); “Oye Pablo” (Disco Platino por RIAA 2X Diamante en México); y “Sodio” (3X Platino).  

Con su más reciente producción discográfica “K.O.” la superestrella arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Su talento ha logrado que el álbum K.O. alcance la certificación Doble Diamante + Platino + Oro en México. 

Aunado a esto, ha hecho exitosas colaboraciones internacionales y con otras grandes figuras de la música latina, tales como: “No Bailes Sola” a lado de Sebastián Yatraun éxito global que en 2020 rompió records en Spotify al ingresar al Top 200 Globalconvirtiéndose en el primer tema en español de una mexicana en ingresar en su debut. Otras colaboraciones a destacar son “Me, Myself” junto al cantante internacional Mika; “Friend de Semana” a lado de Aitana Luisa Sonza así como “Vuelve, Vuelve” con el reconocido cantante español David Bisbal, entre otras. 

Como parte de su multifácetica trayectoria, en teatro Danna Paola protagonizó en reconocidas obras musicales incluyendo Wicked, en la cual fue catalogada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y América Latina

Actualmente, Danna Paola es imagen a nivel mundial de Puma, y ha colaborado con otras marcas como Pandora, Samsung y Stradivarius, entre otras. Fue protagonoista en tres temporadas de ÉLITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma. 

Dentro de sus reconocidas participaciones en televisión cabe destacar que fue juez en el talent show mexicano, “La Academia” donde tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical; así como su reciente participación en el programa “Top Star”, en España donde también fungió como juez este 2021. Brillando con luz propia, Danna Paola promete seguir conquistando con su extraordinaria voz al mundo entero. 

Para mayor información sobre Danna Paola visita:

Facebook / Twitter / Instagram / YouTube